lunes, 22 de septiembre de 2008

Un movil para dominar a todos los Erasmus

Una de las cosas con las que volveré de Cork: un vicio con los teléfonos moviles increíble.

En esta foto, una de las manos es mía. Adivina cuál.

En cuanto empecé a conocer gente el pasado lunes, estaba claro que no había que tardar en pillarnos un móvil. Las posibilidades en Irlanda son tres en este caso: Vodafone, O2 o Meteor.

Sin embargo hay una compañía que esta barriendo las otras y es Meteor, con una simple carga de 20 euros al mes, permite hacer llamadas y sms gratuitos entre todos los Meteor y por supuesto, puedes gastar los 20 euros que cargas en otro tipo de llamadas.

Esto provoco una marcha de todos los Erasmus hacia las tiendas Meteor para adquirir el teléfono más barato, un Nokia 1680. Es curioso como al desenfundar el móvil todos sacamos el mismo modelo y como no paramos de usarlo para cualquier cosa. Situaciones que antes se resolvían con una perdida o con un mensaje, se resuelve ahora con una llamada. En la actual residencia, utilizamos los móviles hasta para comunicarnos entre las habitaciones y si nos vemos por messenger y alguien inicia conversación, mejor nos llamamos que total, es gratis.

Incluso a veces, estoy perdiendo llamadas por estar hablando con otra persona a la vez. Cosa que para mi es raro que me pasara en España.

Espero que realmente los moviles no sean perjudiciales para la salud, porque de serlo, nos va a salir un tumor del tamaño de Kansas. Y cuando me marche de Cork, tendré que desengancharme de esta adicción que me estoy creando.

¿Para cuándo Meteor en España?

5 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

Jeje, el mismo móvil que llevamos TODOS los erasmus en Tampere.
¿cuánta puntuación tienes de record en el Nature Park? Yo he podido prácticar mucho en mis clases de economía.

Y bueno, aquí no es gratis, pero vale un céntimo el minuto.

Artemisa dijo...

Hola Alberto!!

Así que enganchado al movil?? :) desde luego es mejor que el Messenger XD!! espero que no sean muy perjudiciales...

Tu mano es... la que tiene un anillo en el pulgar XD!! no??

Besos y mucha suerte por Irlanda!!

z i l a b i t s e dijo...

¿Es gratis del todo? ¿Sin establecimiento de llamada? ¡¡ Qué guay!!

Aquí también pasa eso... Hay un móvil rosita de oferta... Y se lo han comprado casi todas :-p Así que siempre que los sacan, son todos iguales.

PD: Llegué bien y ya estoy asentada en Nottingham!!! :-D

Anónimo dijo...

Hum... siento decirte q... lo mío es mejor! Nos regalaron tarjetas a todos los Erasmus de Tele2 y llamarnos ex gratis, excepto el establecimiento de llamada q son 6 ctms. Y no tienes q hacer recargas mínimas al mes ni nada de eso... Yo llevo aquí un mes y he gastado menos de 3€! Además yo traje móvil liberado, así q... creo q pasaré todo el año con los 20€ q tu pagas en un mes... jijiji :-)
Ah! Yo tb apuesto por tu dedo pulgar con anillo!!!
Saludetes desde el noooorte!

Alberto dijo...

Premio a las que han dicho pulgar con anillo! ;-)