domingo, 28 de septiembre de 2008

Primera excursion

Este fin de semana he estado de "rodríguez", es lo que tiene esta triple vida: social, académica y amo de casa. Sin embargo, el fin de semana pasado, hice mi primera excursión, así que voy a hacer una pequeña crónica sobre esta.

No se como fue la historia esta. Algo de uno de Cádiz que tenía una amiga que organizaba excursiones con una academia de idiomas o algo por el estilo, la verdad es que no me entere muy bien, pero a lo que me di cuenta estaba en un autobús por sólo 25 euros haciendo mi primera excursión.

Tampoco me entere muy bien de los destinos, yo escuche la palabra viajar e inmediatamente supe que tenía que ir. Menos mal que luego sabiamente alguien etiqueto las fotos, por lo que puedo decir que mi primer viaje fue a Bealne Blath, Bantry, Llealy's Pass y Kenmare. Un viaje centrado en el condado de Kerry, el situado al oeste y un poco al sur de mi lugar de residencia.

Fue en este primer viaje donde entendí la grandeza de Irlanda, y donde pude comprobar que las maravillas de este país aparecen en cuanto te alejas unos pocos kilómetros de cualquier urbe.

Tras un trayecto en bus por carreteras para cabras (las infraestructuras de Irlanda parecen construidas por los mismos que hicieron las de Teruel) y atravesando en todo momento grandes zonas de vegetación, el paisaje se abrió delante de nosotros, mostrando esta increíble imagen.

Es un lago gigantesco con una iglesia situada justo en medio, por lo visto, la primera iglesia cristiana de Irlanda. Actualmente un lugar donde vienen a casarse gente incluso de Estados Unidos y donde se celebran incluso bodas gays. Yo vi dos novios y cero novias. Ais, si el nazareno levantará la cabeza... :-P.

Y el viaje continuo, hasta una montaña en la cual el autobusero (me encanta esta palabra) nos dejo para subir los últimos metros y contemplar el siguiente lugar. So beautiful!

En este trayecto pudimos visitar también un par de pueblos, uno de ellos llamado Kenmare, típico pueblecito irlandés con casitas de colores y en otro de cuyo nombre no puedo acordarme, me encontré al primer freak de mi viaje a Irlanda. Prueba de que los freaks me siguen ahí a donde vaya.

El hombrecillo en cuestión y proveniente de Galicía se nos anexiono en cuanto escucho una palabra de español y en tan sólo media hora de conversación, nos explico todo tipo de detalles sobre la higiene femenina irlandesa, así como un resumen sobre su vida sexual en Irlanda que incluía relaciones con mujeres casadas mientras los maridos dormían en el piso de arriba. Impagable, y yo sin mi cámara.

Pues eso chicos, este fue el primer viaje, una escapada al condado vecino. Y el próximo finde, me enfrento a algo más importante, me voy a Dublín chicos. Ya os contare...

5 comentarios:

Unknown dijo...

E-N-V-I-D-I-A

(por la parte paisajística y tal... sobre el gallego verde no comments xD)

Busca sessions de música irlandesa en directo, hazlo...

http://www.thesession.org/sessions/index.php

Anónimo dijo...

Dublin? Te vas otra vez a otro nuevo mundo? :O .Ten cuidado que nadie sabe todavia que tipo de seres habitan en esa urbe jajajaj

shinobiHitokiri dijo...

Ah, Dublín: "Take me down to the Paradise City, where the grass is green and girls have big titties".
Así que ya sabes, tírate a una mujer dublinesa de generosas carnes, que en esa ciudad, como van siempre borrachas, son bastante abiertas (de piernas, se entiende). Lo digo porque aguantar erecciones mucho tiempo es jodido...
Y dale a la Guinnes en Temple Bar, cojones, que aunque cara, está de puta madre.

Artemisa dijo...

Hola Alberto!!

Me alegro mucho que estes pasandolo muy bien y conociendo esas tierras del norte tan maravillosas!!

Las fotos son preciosas.

Suerte en Dublin :)

Besicos!
Eva

z i l a b i t s e dijo...

Hola!!!

¡¡Alaaa qué paisajes más chulos!!!

¡¡¡Disfruta mucho!!