martes, 16 de septiembre de 2008

Nick

Si hice un artículo sobre Miki, ahora debería hacer otro sobre Nick.


Lo peor de todo, es que Nick se parece al niño loco alemán.

Durante la noche del día 14, mientras estoy en la cama, oigo ruidos en el pasillo. Ha venido el nuevo inquilino, al que no veo hasta la mañana del día siguiente.

Su nombre es Nick y es el típico alemán. Realmente es Nick-no-se-cuantas-cosas-más, pero cuando descubre que no se pronunciarlo, prefiere dejarlo en un simple Nick. Gracias por ello, Nick. Estudia ciencias políticas, lo que demuestra que se puede ser científico de todo en esta vida y le hablo sobre el otro compañero, error por mi parte, ya que al mencionarle que es de Zimbaue, seguro que estaría pensando toda la tarde que era negro. Si es así solo espero que Nick no sea miembro de cierto partido político de Alemania.

El tío es un poco raro o por lo menos me esta haciendo cosas raras. Cuando lo conozco un poco, me lo encuentro cocinando en el salón-comedor y al acabar me dice que nos vemos luego porque tiene que hacer unas cosas. ¿No vas a comer aquí, Nick? No, prefiero hacerlo en mi habitación y el alemán se lleva su sopera al cuarto ¬¬.

El momento nº 2 de "este tío es un poco raro" llega cuando llama todo alarmado a mi puerta. Le falta papel higiénico y por su cara, supongo que se en que circunstancias se ha dado cuenta de tal carencia. Le presto un rollo y le digo que use lo que quiera y que cuando acabe me lo devuelva. Esto fue ayer por la mañana, aún sigo esperando.

En fin, lo más curioso es que se parece al niño loco alemán. Al que supongo ya conoceréis, y si no es así os dejo más vídeos de su familia. Una familia muy interesante.


Padre del niño loco alemán




Madre y hermano pequeño del niño loco alemán



3 comentarios:

Anónimo dijo...

A este paso el dia menos pensado llamara a la puerta el tipico Robot-Androide con apariencia humana para quedarse como nuevo compañero. Asi tendras ya un poco de todo xDD.
Rubén

Brocan dijo...

Vaya piezas que te han tocado xD

AnDrEa dijo...

Hombre Al, q el rollo de papel higiénico no se pide de vuelta... jaja ;-)