sábado, 13 de septiembre de 2008

Miki

Miki, mi primer compañero de piso.

Este podría ser Miki... o este también... este no, que es Mika

Cuando llegue a Cork el pasado jueves de noche, me encontré un salón y cocina patas arriba. Sobre el ordenador portátil que había en el salón deje una nota presentándome y esperando conocer al inquilino pronto.

Al día siguiente y muy de madrugada escuche ruidos en el salón y pasillos. Al levantarme una nota me había respondido. "Hi! I´m Miki. Nice to hear from you. Looking forward to meeting you late...". ¿Miki? ¿Tengo de compañero de piso un ratón?

Cuando te vas de Erasmus, una de las cosas que más te preocupan (o por lo menos a mi) es con quién voy a compartir piso, eso va a determinar muchas cosas del próximo curso. Precisamente por esto quise venir pronto (el 11-S) en lugar del 18-S que es cuando tenía que estar realmente aquí, por intentar llegar el primero o al menos no ser el último.

Ya que los españoles somos famosos por ser "the worst and the worst" y se podía crear una alianza irlandesa anti-española o algo similar. A fin de cuentas, por idioma, tengo mucho que perder respecto a muchos de los otros posibles países.

Ayer conocí a Miki. Seguro que si hubiera hecho apuestas sobre su origen, hubiera sido imposible y su respuesta al preguntarle sobre su nacionalidad fue muy clara "from all parts of the world". El chaval es de Zimbaue, hijo de Británico y Sudafricana. Así que cualquier imagen que podáis crearos de su aspecto físico se vendrá abajo, para empezar no, no es negro, que ya lo estabaís pensando :-P.

Miki es el Melús de Cork, o por lo menos así me sirve a mi. Lleva cuatro años en Cork y por tanto se sabe todas. Cualquier duda, se la preguntas, te saca Google maps (versión en 3D además) y te explica lo que haga falta.

Además tiene un chivatazo, la próxima semana viene el tercer inquilino: es alemán. Menuda colección: Zimbaue, España y Alemania.

Me quedan dos días de soledad... y cinco para la bienvenida Erasmus.
Y lo que es más importante, aún no me he vuelto loco.

4 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

Buah, yo creo que he sido el que más potra he tenido. Ya escribiré sobre mi compañero cuando pueda.

^^

Anónimo dijo...

Mejor hubiera sido que se llamara Mika...
;-)

Rubén

Alberto dijo...

Para Adriwan:
¿Potra? ¿A que llamas tener potra? Potra sería que fuera chica, cualquier otra opción no es tener potra xD.

Para Rubén:
No, que Mika también es nombre de chica. Minnie sería la respuesta correcta xD.

Artemisa dijo...

Hola Alberto!!

Me alegro que ya tengas un conocido en Cork XD!! Espero que pronto tengas muchos más ;)

Seguiré informandome de tus aventuras en Irlanda :p

Besitos!!