martes, 9 de septiembre de 2008

El hombre elefante se va de Erasmus

Este podría ser yo tan sólo hace unas horas...

Si ayer sobre las 22h pasaste por el centro de Zaragoza o cogiste el Expo 8, puede que contemplaras a un hombre con la cara tapada por una camiseta. No se trataba del hombre elefante, era yo.

Esto es consecuencia de que me la jugaran. Como dije en un anterior artículo, intente organizar una fiesta de despedida sin éxito porque no todo el mundo podía. En su lugar, una pequeña resistencia de este grupo de personas encabezadas por mi amiga Anna, me prepararon una trampa para quedar ayer por la noche y hacer una fiesta de despedida alternativa.

La razón por la que cancele mi fiesta, es porque no todo el mundo podía estar. Y la verdad es que ese regusto amargo me quedo del día de ayer, el de que faltara gente que si que quería que asistiera. Pero no me cansare de dar las gracias a los asistentes, y sobretodo a Anna por ser la artífice de esta trampa porque siempre hace mucha ilusión que te preparen algo por sorpresa y porque me llevo un magnifico regalo. Un marco de fotos digital y un pendrive en el que han aportado fotos mis amigos para que me acuerde de ellos cuando este en Irlanda. Snif snif...

Tras este regalo y una cena en el Laurel, donde no me entraba nada, por llevar una tarde de gofres, batidos y tes fríos. Empezó la parte que seguro fue muy graciosa para todo el mundo que me viera por el camino. Fui atado con una camiseta a la cara me llevaron desde el Laurel hasta la Expo (con bus evidentemente) a pasar por ahí un rato, incluido una nueva visita al Disco Dance Love Zaragoza. Ya sabeís, mucha Disco, algo Dance y poco Love xD.

A lo dicho. No es la despedida que esperaba hacer, falto gente que me hubiera gustado ver y también haber podido hacerlo un día mucho más festivo, pero desde luego no puedo sentirme más agradecido porque haya algunas personas dispuestas a hacer esto para despedirme. Muchas gracias :-).

Los medios de comunicación informan que algunos de los testigos pudieron capturar con sus moviles imagenes de la horrible criatura que circulaba por Independencia.


La próxima vez, decirme donde esta la cámara, por favor.

1 comentario:

AnDrEa dijo...

Jajaja!! No me había dado cuenta q esdtabas mirando pa' Tudela...