viernes, 26 de septiembre de 2008

Everybody loves Tesco

Si Tesco no lo fábrica, es que no existe.
Si viene usted a Cork, puede encontrarme en tres sitios: en una discoteca, en la UCC o en el Tesco. Y la pregunta importante es: ¿Y qué es el Tesco? Un lugar maravilloso al que ir todas las semanas.

Tesco es una cadena de supermercados muy parecida a Carrefour, de hecho hasta tiene los mismos colores. Lo bueno de este lugar es que es una tienda de todo, puedes encontrar la comida al lado de los productos de limpieza, de los cuadernos, de los dvds o de la ropa.

Y lo mejor es que Tesco tiene marca blanca. Marca Tesco, una que por supuesto es más barata que cualquiera de las otras y por lo tanto como buen erasmus que soy, hay que comprar siempre Tesco.

Mi papel higiénico es del Tesco, mi tomate es del Tesco, mi pasta también, y mi pan, mi crema de dientes, mi flúor, mi esponja, mi producto para limpiar los platos, mi rollo de cocina, mi sal, mi carne, mi versión congelada de pescado, mi leche, mis muffins... no se como he podido vivir tantos años sin Tesco.

Decir también que el mejor producto del Tesco es sin duda el Vodka. Con un precio de 15 euros por botella en versión de 700 ml pero cuyos efectos etílicos están cercanos al alcohol de quemar. Vamos, que aunque sale caro, no hace falta mucho para montar una buena fiesta.

No se de que nos disfrazaremos en halloween, pero esta claro, que lo comprare en el Tesco.

2 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

Jodo, el vodka Tesco es mítico. A mí me han contado que si te bebes dos botellas tú sólo mueres por combustión espontánea

shinobiHitokiri dijo...

Qué caro es vozca, ¿no? Yo en España compraba uno que costaba 4 euros el litro xD.