jueves, 24 de abril de 2008

Summer Sunshine

Celebrando el día de la manga corta!!!
Jim Corr pensando: "Tanta tía y como somos hermanos, no nos podemos meter mano"

Frase del día: La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán (Bette Davis)

Ayer me dolió MUUUCHO la cabeza. Hoy, una frase sobre ello.

Canción del día: The Corrs - Summer Sunshine

Hoy ha llegado un día que siempre espero en primavera, es aquel en que decides dejar de llevar las camisas de manga larga, para sustituirlas por manga corta. Me gusta la manga corta, me gustan mis camisetas de manga corta, me gusta el sol de estos días, me gustan los atardeceres a las nueve de la noche. Por todo eso que me gusta, hoy elijo esta canción:


Aunque muchos lo sabréis. ¿Sabéis de donde es The Corrs? Menuda casualidad ¿o no?. Pista para los que no lo sepáis:

6 comentarios:

shinobiHitokiri dijo...

The Corrs es el peor grupo irlandés que conozco. Incluso mucho peores que los hipersobrevalorados U2. De hecho, lo gordo de The Corrs es que SÓLO han hecho un puto disco, y luego hicieron recopilatorios por doquier. Es decir, engañaban a la gente los muy hijos de puta. Y mira que a las integrantes me las tiraría pero sin pensarlo...
En fin, con la cantidad de buenos músicos irlandeses que hay, has ido a elegir a los más giña.
He dicho.

Adriwankenobi dijo...

En opiniones no entro.

Pero no es cierto que tengan un sólo disco. Tienen más. Eso sí, sí que es cierto que la mitad son recopilatorios, pero si la gente los compra es que son tontos. O no.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shinobiHitokiri dijo...

Bueno, ya conoces mi opinión acerca de la inteligencia de la plebe...

Anónimo dijo...

Pues algo tendran cuando han vendido tanto y tuvieron tanto exito,no?.Solo digo que porque a ti no te guste no digas que es el peor grupo Irlandes. No conviene confundir terminos. A mi no me gusta Joaquin Sabina y no voy diciendo por ahi que es un arrastrado con voz rota. Tiene su mercado y gusta a mucha gente asi que por algo sera. En gustos musicales es como los colores. A mi desde luego me encantan los Corrs tambien
Rubén

shinobiHitokiri dijo...

A mí tampoco me gusta Sabina. Y me ha gustado lo de "arrastrado con voz rota"...