miércoles, 2 de abril de 2008

Bienvenido a casa Z310

Os presento la nueva criatura que anda por mi casa. Se llama Sony Ericsson Z310.

Yo tengo un problema con los moviles. No se que me pasa con ellos. Porque veamos, ¿Cuanto tiempo llevo en esto de la telefonía móvil? ¿Cinco, seis años? Algo así... y en este tiempo os cuento que me ha pasado. Empecé con un Alcatel One Touch Easy, más conocido por mi como "El guanchuchichi". Realmente no era mio el movil, solo lo utilizaba en "circunstancias especiales". Era como un ladrillo de grande.

Luego me pase a otro Alcatel (el primer móvil oficialmente mio), en blanco y negro todavía que tenia un dibujo en la pantalla de un perro. Aún no era la época de los polítonos que llego poco después con mi Nokia que cambie gracias a un plan renove de la desaparecida Amena.

Y muy contento estuve con ese Nokia, hasta que un día el teclado empezó a dar problemas, lo que unido a que esta crisis sucediera en Verano me obligo a quedarme sin mi móvil durante unos dos meses. Por suerte estaba en garantía, por lo que la reparación saldría gratis.

Mientras estuve con un Siemens que tenia por casa y me acostumbre a el y me gustaba, así que cuando me devolvieron el Nokia, yo continué con mi Siemens. Pero mi madre al poco sufrió una avería en su móvil y decidió comprarse otro, un Nokia 6020. Tenia cámara de fotos e infrarrojos y yo con mi Siemens de palo, y mi madre solo lo utiliza para llamar. Así que puse cara de bueno e hice un cambio.

Sin embargo hace unos meses, volvió la crisis del primer Nokia. El mismo problema, el teclado, he aguantado mucho tiempo escribiendo mensajes dejandome casi los dedos o arrastrando en estos letras que me había equivocado al pulsar y que no borraba porque no funcionaba el botón de borrar. ¡A veces hasta desbloquearlo era imposible!

Al final me he hartado y con el añito recién cumplido, me lo he llevado a reparar, ya que aun le queda otro entero de garantía. Mientras he vuelto a mi viejo Nokia, hasta hace unas horas. Cuando he dado la bienvenida a Sony Ericsson Z310, a mi madre le ha dado por comprar otro móvil y las nuevas tecnologías han de pasar por mis manos primero, así que me lo quedo :-P.

Este será ya el sexto móvil que pasa por mis manos en lo que he dicho, 5-6 años. Es decir, a año por móvil voy más o menos.

Cambio de marca de nuevo, a ver si esto da más suerte. Y además me uno al club de la gente que tiene Bluetooth, ya que su predecesor aun era de Infrarrojos, y ya empezaba a estar un poco harto de sufrir el típico momento de "No muevas el móvil y ponlo bien alineado", y lo que era peor, tener que utilizar moviles "puente" con bluetooth e infrarrojos para pasar una foto del mio a uno con solo bluetooth. Ah! y viene con un juego de Shrek Tercero que es más feo que pegarle a un padre.

A ver que tal me va con este móvil, seguro que dentro de un año lo estoy cambiando xD.

No hay comentarios: