domingo, 20 de abril de 2008

Creeras que el hombre puede volar

Hace ya muchos años, yo era un niño viendo la televisión un domingo por la tarde y quede maravillado y embobado viendo estas imágenes. Estaba viendo historia de la televisión.


Aun hoy en día, cada vez que las veo, y veo a Copperfield despegar del suelo con esa maravillosa música se me pone la piel de gallina. Hoy he descubierto a otro gran mago, Criss Angel. Al que es inevitable comparar con Copperfield después de ver esto:


La verdad es que el tío es bueno, tal vez le falta la clase y estilo del sr. Copperfield, que tiene un estilo mucho más narrativo y cinematográfico en la realización de sus números, pero claro, estamos hablando de un multimillonario frente al sr. Angel, que supongo, tendrá sus ahorrillos, pero nada en comparación. Además, se ha puesto de moda en los últimos años esto de "la magia en la calle", donde evidentemente tiene un mejor lugar Criss Angel, vean otro de sus trucos:


Youtube esta lleno de vídeos de este mago, pero no puedo despedir este post sin enseñar este. Que es cuanto menos, espeluznante. A mi me lo hacen y me muero del susto.


En fin, gracias a toda la gente que hace magia por ser capaces de seguir dejándonos embobados y crear los sueños de tanta gente. A todo esto ¿Alguien sabe que ha sido del Sr. Copperfield? Dejo de hacer magia después de venir por Zaragoza. Curioso...

No hay comentarios: