miércoles, 30 de abril de 2008

No Holidays!

Se avecina Verano 2008, un verano aburrido.

Quedarse en Zaragoza en Verano... no parece una buena idea.

Quedarse en Zaragoza en Verano... cuando estas a estas alturas reventado de tantas prácticas, aún te quedan los exámenes y estas esperando por unas vacaciones, no parece buena idea.

Quedarse en Zaragoza en Verano, cuando al fin vuelves a tener 3 meses de vacaciones (como en los tiempos de Instituto).... NO parece una buena idea.

Quedarse en Zaragoza en Verano, cuando tienes una Expo Internacional que va a colapsar la ciudad... desde luego NO ES UNA BUENA IDEA.


Hoy se acaba Abril, y entre este mes y el siguiente se empiezan a formar los veranos de la gente. Basta salir a la calle, para ver autobuses donde en los carteles llevan al pesado de Curro anunciando viajes al Caribe o estar en cualquier sitio y que salga la típica conversación de ¿Qué piensas hacer este verano?

Para mi, Verano de 2008 creo que va a ser un verano muy aburrido. No tengo previsto ningún viaje y dudo mucho que algo salga. Es una pena que así sea, ya que como he iniciado este post, nunca merece la pena quedarse en la ciudad, pero mucho menos este año.

Pero así de descompensados son mis veranos, de repente me pego tres años sin salir de Zaragoza y al cuarto me voy a New York. En fin...

Seguiré informando por la blogoesfera de si Alberto's Creek se desplaza a algún sitio, y si el burro no toca la flauta, pues nada, mejor para vosotros, que podreis seguir disfrutando de mis posts desde la playa ;-). Yo me tostare con el calor del asfalto.

1 comentario:

shinobiHitokiri dijo...

¿Y qué mejor que unas deliciosas vacaciones en la ciudad?
Yo, ya te digo, para mí opino que es lo mejor.
Detesto ir a la playa, ya que las masificaciones me agobian demasiado, además que el Sol es cancerígeno.
La montaña me aburre.
Y mi pueblo, ni te cuento.
Zaragoza en cambio... da gusto. Dormir hasta tarde, piscina, salir a las 10 de la noche, volver a las 6... y vuelta a empezar. Una gozada (y más si mis padres están fuera).
Y los fines de semana, a Soria, Teruel, Tudela, Huesca... ¡será por fiestas!
Eso sí, en este verano... toca ahorrar, que la vida en Europa es cara.