jueves, 24 de abril de 2008

Accidente laboral en DragonFly

Primer accidente laboral registrado en la empresa DragonFly.

Bolígrafos Pilot, los carga el diablo

Desde que estudio una asignatura de Proyectos tengo una empresa llamada DragonFly, en la cuál soy planificador y responsable de Marketing, es decir, dos cargos y ningún sueldo.

Hoy durante la reunión iniciada a las 12:00h se ha producido el primer accidente laboral de la empresa. A mitad de esta, un joven Alberto tomaba notas despreocupado de lo que se avecinaba. Entre palabra y palabra mordisqueaba su bolígrafo pilot.

Poco después, sobre las 13:30 hora zulú (+1), se desprendía el tapón superior del boli introduciéndose hacia la garganta. Tras un duelo entre tosidos de si este decidía subir hacia arriba o continuar su viaje hacia dentro, opto por la segunda opción.

Desde Alberto's Creek le deseamos un buen viaje al tapón de Pilot por lo más interno de Alberto. Las últimas noticias indican que sabemos cuando entro, pero no tiene prevista una hora de salida, y no informaremos más del resto de este apasionante viaje, debido al contenido poco apropiado para el horario infantil al que ha sido redactado este post.

Por supuesto, DragonFly ya se ha desentendido del tema y Alberto no cobrara indemnización por este accidente laboral.

5 comentarios:

uspablo dijo...

Como director de Dragonfly, deseo tu pronta recuperación y te permito que te tomes la tarde libre para "digerir" el desafortunado incidente de esta mañana. ^^

Una cosa es segura, si algo nos diferencia del resto de los equipos es que nosotros tenemos a un fakir y los demás no. Y supongo que a partir de ahora habría que declarar el trabajo de cronometrador como "de riesgo".

Brocan dijo...

"Por supuesto, DragonFly ya se ha desentendido del tema y Alberto no cobrara indemnización por este accidente laboral."

Puedes denunciarles por tenerte sin seguridad social, sin contrato, y que coño, sin estar declarada la empresa legalmente ^^.

Meteles un buen puro y dejalos tiesos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriwankenobi dijo...

Yo creo que DragonFly es una filial de Grupo Gabana ...

Alberto dijo...

Sorprende la cantidad de comentarios estupidos, pero lo cierto es que el Post también lo era.

No entiendo la autocensura en el comentario 3, pero bueno, como tengo activada la recepción de comentarios al correo, yo si que lo he podido leer.

Bwa-ha-ha-ha