sábado, 18 de abril de 2009

Vandalismo en Irlanda

¡Cuidado con los huevos! Me refiero a los de gallina

Estaba buscando en Internet, una imagen de alguien lanzando un huevo desde un
coche, pero cuando he puesto "coche huevo" es lo único que me ha salido

Esta semana he descubierto algo nuevo de Irlanda, que tras siete meses, todavía no sabía. Y es que existe una popular forma de vandalismo en este país consistente en lanzar huevos desde coches a toda velocidad.

Sólo dos días después que una amiga acabara con una tortilla en el pelo, fui agredido por este tipo de delincuencia, cayendo a escasos centímetros de mi. El caso, es que hablándolo con el resto de la gente, descubres que es algo popular en Irlanda. Vamos, que la gente se va al Tesco, llena su coche de huevos y comienzan a dar vueltas y vueltas, lanzando huevos a todo el que ven.

Reconozco que esta costumbre es más estúpida incluso que la española de cargar tazas de water hasta bosques remotos para abandonarlos ahí. Os habéis superado irlandeses.

1 comentario:

olalla dijo...

hola pues yo estab buscando info sobre cork pq m toco alli el erasmus pero n stoy convencida pq lo cogiera d tercera opcion y la vrdad q tu blog sta genial dan gans d irse y todo jaja loq pasa q al ser gallega seria un poko mas d lo mismo por el paisaj la cultura ,,, y nada solo era pa saludar