lunes, 20 de abril de 2009

Un erasmus con fecha de caducidad

Mi erasmus ya tiene fecha de caducidad: 3 de Junio

El 3 de Junio, a las 20:50h aterrizare en Barcelona con mi vuelo AerLingus procedente de Cork, y mi erasmus habrá acabado por siempre. Lejos quedan esos momentos de miedo, de ganas de comenzar una nueva vida, de rabia porque me cobraran el sobrepeso, de tristeza, de felicidad y de alivio. Ese tornado de emociones que viví el 11 de Septiembre, cuando las escaleras mecánicas me empujaban hacía la zona de salidas del aeropuerto de Barcelona.

Ahora ya tengo mi ticket para darle fecha de caducidad a mi erasmus, tan sólo cuatro días antes de que me obliguen a abandonar la residencia, y tres días después de que la mayoría de la gente tenga que abandonar. Ventajas o desventajas de tener la residencia hasta el 7 de Junio, y no hasta el 31 de Mayo como la mayoría.

Supongo que empieza una cuenta atrás, una de 44 días, y todos los tréboles, cliffs y leprechauns serán más que historia.

No hay comentarios: