

Pero al salir al salón, me encontré a otro grupo de americanas, y a pesar de no querer beber desde primera hora de la mañana, me ofrecieron un café con baileys. Y la verdad es que el café buena falta me hacía, y así empezaba la primera dosis de St. Patrick.

El siguiente punto de la fiesta fue ir con las americanas a la Parade, es decir, la procesión que celebra St. Patrick. Fue algo bizarro y surrealista. Tras verlo, creo que solo puedo decir que St. Patrick fue un alienigena que invadió la Tierra, y no alguién que esparcio la cristiandad por Irlanda (Bueno, pensandolo bien, viene a ser más o menos lo mismo).
Y digo esto, porque la parade estaba formada por robots gigantes, naves espaciales y tipos vestidos de alienigenas. Aunque hay que reconocer, que lo mejor fue el grupo tribal que apareció con radiocasette en lugar de con tambores.
Y tras ello marcha a los pubs, a beber cerveza verde. Si señores, en este día se tiñe la cerveza con un colorante, los que estuvieron consumiendola todo el día dicen que luego cagas verde. Así que no lo aconsejo, yo me pase rápidamente a la bulmers, y más después de desintoxicarme a media tarde con la fiesta polaca a la que me invitaron donde limpie un poco el organismo con vodka.

¡Cheers!
No hay comentarios:
Publicar un comentario