miércoles, 4 de junio de 2008

Scarlett falling down!

Tenía que decir algo sobre el disco de Scarlett Johannson.

Hace ya varios años desde que vi "Lost in traslation", para mi, una peli horrenda, que parecía más un vídeo de turismo que una peli en si, además de tener a un Bill Murray "cansino" del que luego hablaban maravillas.

Pero en medio de este horrendo film de Sofia Coppola, me quede hipnotizado con la cara que veis en este artículo. Desde el primer plano, bueno, más bien, el segundo, porque el primer plano de la película era un primer plano del culo de Scarlett que llenaba toda la pantalla. Madre mía, nunca había visto un culo a tales dimensiones.

Me estoy yendo del tema.... lo que quiero decir, es que me quede atontado viendo a esta chica sin saber quien era. Tenía una curiosa forma de moverse, de hablar, de mirar, incluso de estar callada. Es una persona a la que podrías estar horas y horas contemplando.

Este poder hipnótico que tuvo conmigo con el tiempo se ha hecho más y más presente en la industria del cine, Woody Allen se enamoro de ella, Brian de Palma se enamoró de ella, Michael Bay también, y muchos más que podría ir mencionando. Todos querríamos tenerla de protagonista en nuestra pelicula. Ahora, se le considera la nueva Marilyn Monroe, la nueva chica de Hollywood de la que el 50% de espectadores (el público masculino) estamos enamorados.

En su conversión a Marilyn Monroe, ha querido grabar un disco. Desde que me entere de la noticia, quería escucharlo, quería ver como cantaba esta chica, quería ver si volveríamos a escuchar un "Diamonds are the girl best friend".

Al bajarme el disco, lo abrí en mi habitual reproductor de música y me encontré durante unos segundos moviendo de un lado para otro la pista de audio, queriendo escuchar esa voz. No la encontraba, y entonces oí algo en la lejanía, un breve susurro, que apenas se oia. Defraudado me he quedado, al ver que esta chica se ha metido en un mundo, donde no cumple la talla para esta odisea. Y luego decían cuando Paris Hilton se atrevió a cantar que no tenia voz, bueno, no tenía voz cierto, pero al menos tenía garganta.

En fin, seamos sinceros, Scarlett no vale para cantar, pero bueno, no pasa nada, siempre podéis apagar los altavoces y quedaros embobados mirando el videoclip, mirando a una chica que incluso con ojeras y sin maquillar (cómo sale en el vídeo) tiene ese poder hipnotizante.


Atento al segundo 00:50, que sale
Un muñeco que baila y saluda como idiota


Y bueno, ya puestos, os dejo un vídeo de esa obra maestra llamada "Match Point" donde Scarlett protagonizó el mejor beso que he visto en la gran pantalla en muchos años. Quien pudiera ser Jonathan Rhys Meyers.


2 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

No voy a ser yo el que diga por qué los hombres nos quedamos embobados viendo a Scarlett Johanson, aunque sin pensar mucho se me ocurren un par de razones.

Y si apenas sabe actuar como para ponerse a cantar. Intrusismo!

Y bueno, Match Point es una puta mierda.. como el cine de Woody Allen en general....

Ahora matadme, pero no voy a contestar más, lo siento.

Luigi R.p. dijo...

Totalmente deacuerdo Scarlett mejor en el cine que en la música... :)

Lo que no estoy es que Lost in Translation sea horrenda, mas bien diferente...

Un saludo!
Viva el cine de Woody Allen!