jueves, 5 de junio de 2008

¿Por qué ser Ingeniero?

Pregunta del millón: ¿Por qué ser ingeniero?


Artículo patrocinado por Mickey Ingeniero

Hoy estoy de bajón, y para compensarlo, necesito ver algo de humor. Así que he decidido usar la clásica técnica de copiarme un artículo de otro blog.

¿Por qué ser Ingeniero?
  1. -Porque dormir más es vivir menos.

  2. -Porque me gusta oír todos mis CD’s en una noche.

  3. -Porque me gusta oír el mismo CD 80 veces en una noche.

  4. -Porque sé modular, seccionar y calcular todo lo que tenga por delante.

  5. -Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.

  6. -Por no tirar el compás semi-profesional de la comunión.

  7. -Porque soy masoquista.

  8. -Porque me gustan los proyectos de futuro a largo plazo.

  9. -Porque “vida propia” es un concepto que se me escapa.

  10. -Porque no sabía donde me metía.

  11. -Porque era joven e inexperto.

  12. -Porque me van las preguntas de 5 puntos y 4 folios.

  13. -Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.

  14. -Porque veo en 3D y en diédrico lo que otros ni ven.

  15. -Porque mi madre me quiere en casa.

  16. -Porque nací pobre.

  17. -Porque bueno… estuvieron los Espartanos, los Troyanos… y ahora estamos nosotros.

  18. -Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber.

  19. -Porque el red bull es adictivo.

  20. -Porque la ingeniería es un gran hermano que siempre te rodea.

  21. -Porque… porque…? por qué??? por quéeeeeeeee??? Eso me pregunto yo a todas horas.

  22. -Una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir…necesitaba comprobarlo.

  23. -Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.

  24. -Porque estaré estudiándola como poco 10 años.

  25. -Porque donde tú sólo ves un papel con letras yo veo un lenguaje de signos, de programación, incógnitas que despejar…

  26. -Porque me encanta ser universitario y sólo en esta carrera puedo serlo hasta los 40.

  27. -Porque me gusta reventarme la cabeza con algo que ni siquiera sé si tiene solución.

  28. -Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45 grados y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lámina.

  29. -Porque me di un golpe en la cabeza y vi tantas estrellas, que pensé que tenía visión espacial….

  30. -Porque llevar gafas es de modernos y programar durante 3 horas contribuye a ello.

  31. -Porque un diagrama de flujo vale más que mil palabras.

  32. -Porque dudaba entre esto o la legión y me dan miedo las cabras.

  33. -Porque quería inventar una paranoia que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.

  34. -Porque de algo hay que morir, y como no fumo…

  35. -Porque sé calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor.

  36. -Porque me encantan las preguntas de ideas felices.

  37. -Para tener batallitas que contarles a mis nietos.

  38. -Porque no tenia vida social antes de entrar, ya tenía ganado el tener que perderla.

  39. -Porque quiero quedarme ciego para ser pensionista

  40. -Porque me gusta que los profesores me pregunten en los exámenes como resolver algo porque ellos no tienen ni puta idea de cómo hacerlo.

  41. -Porque me gusta la técnica de ensayo y error, y error, y error, y error….

No hay comentarios: