jueves, 26 de junio de 2008

Bye Bye Unizar!

¡Todo aprobado! ¡Adiós Unizar!
¡Cómo te odio Bob Sponja!

He vuelto hoy de Roma. Debería escribir algún artículo sobre el viaje, pero lo cierto es que no me apetece mucho. Supongo que otro día haré algo... mm, o no. No sé, como me de.

Sin embargo el post de hoy va dedicado a mi vida académica, y es que esta semana se ha confirmado lo que la anterior se preveia, y es el aprobado de 4º de Ingeniería de Informática.

(Momento de hacer la ola)

Es una gran noticia, sobretodo con lo que ello conlleva, ya que lo más probable es que nunca más vuelva a hacer examenes en la Universidad de Zaragoza que durante cuatro largos años me ha acompañado. Además de una ininterrumpida marcha de Erasmus el día que yo elija.

Supongo que debería estar en estado de euforia, pero no lo estoy. Ni siquiera me siento liberado, supongo que por el hecho de saber que tiene que haber un retorno. O eso, o es que he comprobado como el fin no justifica los medios.

En fin, ando algo colapsado y espeso hoy. Tal vez este artículo lo debería de haber escrito en un verdadero momento de euforia, pero como ya han pasado tres días desde que se que tengo todo aprobado y no ha llegado, es mas...no se si llegara, aquí queda ya por si acaso.

Enhorabuena a los que habéis acabado como yo este curso, y suerte a los que tengáis algo para Septiembre.

Vaya pufo de artículo me ha quedado.

No hay comentarios: