miércoles, 28 de mayo de 2008

Un poco de todo

Un post de esos que hablan de todo y a la vez de nada.

Me encantan esos posts que andan por los blogs, en los que se sueltan un montón de ideas sueltas e inconexas. Ocurren cuando tienes muchas cosas pequeñas que contar, pero no les dedicarías un post a cada una. Hoy escribo un articulo de esos.

Chiki-chiki: Oooh! Perreamos, pero no ganamos. Una pena, me gustaría saber las repercusiones que hubiera tenido una victoria de Rodolfo Chiquilicuatre en Eurovisión. En su lugar gano esa basura del patinaje, aunque ey, fue un festival de Eurovisión muy divertido, y eso era en parte el objetivo. Así que yo seguiré bailando el braikindans a pesar de no ganar.

Crucero: Buahh! Me he tirado los pelos con esto. Acabo de perder el que podría haber sido el viaje de mi vida. Crucero de 13 días por el Mediterraneo, pensión completa y camarote exterior por 390 euros ¡flipad chavales! No hay trampa ni cartón, el secreto es tener contactos en todas partes. La razón de no hacerlo: es el 2 de Junio, en mitad de examenes. Así que me mantendré atento por si vuelve a pasarme uno de estos viajes por las manos.

Compi: Siempre que digo "Compi" pienso en los dinasourios pequeños de El Mundo Perdido (deformación profesional), pero no, he hecho hoy el examen de compi y creo que ha salido bien. Así que hip! hip! hurra. Quedan solo tres más y un visor que no acabare en la vida.

Notas: Han salido las notas de Gráfica de prácticas, tengo un 7. Me da que las han puesto con dado, no entiendo las abismales diferencias de nota entre 6 y 10, siendo que todos entregábamos cosas más parecidas. Pero bueno, es una buena nota y no me puedo quejar, ya que en otras asignaturas se ponen las notas con dado (IA) y ahí he salido ganando.

Monkey Island: No he podido resistirlo, entre la Indiana Jones manía de estos días, y mi interés por quererme volver a pasar algunas de las mejores aventuras gráficas de la historia, he llenado mi eMule de todos esos jueguecitos, y he empezado a pasarme el Monkey Island. Ya estoy en el capitulo tres de cuatro (en sólo dos días), lo cuál evidentemente esta dañando a mis estudios xD. Lo más curioso, ver como en mi cabeza tengo neuronas especializadas en este videojuego, porque no recuerdo nada de como pasármelo, pero en cuanto veo el objeto que necesito para algo, mis neuronas entran en sinapsis y enseguida recuerdo para que usarlo.

Carta de aceptación: ¿Donde esta? Estoy esperando la carta de aceptación de mi Universidad de destino, dos personas con las que estoy en contacto la enviaron. Una casi a la vez que yo, le llego hace semana y media. La otra, un par de semanas antes, aún sigue esperando. No sé que pensar ya con estas cosas.

No hay más por hoy. That's all folks!

1 comentario:

Adriwankenobi dijo...

Chiki-chiki: ¬¬
Crucero: oO
Compi: ^_^
Notas: $_$
Monkey Island: :S
Carta de aceptación: ->_<-