jueves, 1 de mayo de 2008

Videoclip con historia

Frase y canción del día.
Hoy quería hacer un post de frase y canción del día, allá voy.

Frase del día:
El colmo de la infelicidad es temer algo, cuando ya nada se espera
(Lucio Anneo Séneca)

Canción del día:
Chasing Pavements - Adele

Es curiosa la canción que he elegido hoy, porque es de una cantante que no conozco, ni siquiera es que me llame la atención la canción del videoclip, pero la he elegido porque quería elegir hoy algo bonito y el videoclip es precioso.

El videoclip dentro del mundo de los realizadores esta considerado por mucha gente como un "arte menor", yo nunca he pensado así, creo que abre las posibilidades de poder crear pequeñas películas, pequeñas historias de una forma artística. Poder crear algo que sea más pura belleza que puro argumento. Por supuesto, no es algo que se haga siempre, pero este videoclip lo cumple, me encanta la actuación de los dos actores protagonistas y me sorprendió gratamente el primer día que lo vi en televisión.


Bonito y original ¡Espero que a vosotros también os guste!

No hay comentarios: