miércoles, 7 de mayo de 2008

Yo en canciones

Las canciones de mi vida.
Me han mandado un meme. Bueno, más bien he forzado a que me mandara un Meme Ana, más conocida como Ana Vene (su apellido real es como Voldemort, nunca te dejará pronunciarlo). Realmente me lo ha pasado por el tuenti, y voy a publicarlo ahí también, pero estas cosas me gustan más para el blog. A fin de cuentas, tengo tuenti por tener, pero no lo uso mucho.

El objetivo de este meme es elegir un grupo, cantante o banda y responder a las siguientes preguntas con títulos de sus canciones. Uff, lo he intentado pero es imposible, no me se tantas canciones de un grupo y más difícil sería encontrar uno donde encajara todo. Así que me he permitido la libertad de abrir un poco el meme y simplemente responder con cualquier canción.

Creo que me ha quedado muy bien, a ver que opinais. Alla va:

1. ¿Eres hombre o mujer?:
The
boys are back in town (Thin Lizzy)

2. Descríbete:
I still haven´t found what I´m looking for (U2)

3. ¿Que dicen las personas de ti?:
Let me entertain you (Robbie Williams)

4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
I was born to love you (Queen)

5. Describe tu actual relación:
No woman No cry (Bob Marley)

6. ¿Dónde quisieras estar ahora?:
Show
me heaven (Jessica Andrews)

7. ¿Cómo eres respecto al amor?:
You
want to make a memory (Bon Jovi)

8. ¿Cómo es tu vida?:
Life
on Mars (David Bowie)

9. Que es lo que más necesitas:
All
you need is love (The Beattles)

10. A qué le tienes temor:
So lonely (The Police)

11. Una frase sabia:
Who
wants to live forever? (Queen)

Y los candidatos para seguir este meme son:
- Brocan
- Myriam
- Rubén

A ver si cumplis los tres y continuais el meme ;-)

No hay comentarios: