lunes, 5 de mayo de 2008

Anoche me cole en otro sueño

Historias de sueños.
Si existiera una IDDB (versión de IMDB Data Base), mi pero que respondiera a las siglas de Internet Dreamsueñología sería muy larga. A lo que me refiero con esto, es que curiosamente me suelo colar en los sueños de las personas como un personaje más de estos.

Hace no mucho, los seguires de los blogs de esos individuos que rondamos por el campus Río Ebro, posiblemente pudisteis leer este sueño. Realmente divertido y surrealista, pero lo más gordo es que no es la primera vez. Hoy ha habido una persona que no voy a desvelar quién, por si quisiera mantener la privacidad :-P (se que lee este blog :-D), que se me ha acercado y me ha dicho "Hoy has salido en un sueño que he tenido".

La situación esta vez era un tanto borrosa por lo visto, no conseguía recordar muchos detalles. Pero básicamente es que estaba en el estreno de una película para la que le había costado mucho conseguir entrada, pero que al final lo había conseguido gracias a un pase VIP que le había dado yo. ¿Y por qué podía dar yo ese tipo de pases? Porque ¡Tachan! era el director. Era mi película y la premiere de esta. Sin embargo yo estaba por ahí sin hacerle mucho caso con mi traje y hablando con todo el mundo (lo siento :-P). Además esta persona llegaba a conocer a mi productor, un tío con una careta similar a la de Jason (:-| wops!).

Sin embargo, el sueño acababa cuando no debía y esto era cuando se sentaba para ver la película,en ese momento se acabó el sueño y se despertó. Una pena porque yo me he quedado con las ganas de saber de que iba mi película, o como se titulaba al menos, quien la protagonizaba, no sé, cualquier cosa, jeje. Y a la mente creadora de este sueño, espero que no le importe que lo haya contado ;-).

Lo que más me sorprende, es que era un sueño sobre lo que sería un triunfo personal. ¿No debería yo soñar este tipo de cosas en lugar de otras personas xD? U ojalá sea una visión de futuro ¿Quién sabe?. Yo por desgracia no recuerdo los sueños, creo que porque desde hace tiempo duermo mal y para soñar es necesario un relajamiento extremo y despertarse muy despejado. Creo que no consigo ninguna de las dos cosas, así que dificilmente puedo recordar algo.

Pero si esto ha sido curioso y lo de Kenobi fue increíble, no es la primera y ultima vez que me han dicho esto de aparecer en el sueño de otra persona. Debo ser como un Freddie Kruger, aunque tranquilos, no mató a la gente (o por lo menos, nadie me ha dicho eso).

Me llama la atención de todos los sueños que me han contado, dos en particular. Uno protagonizado por Jesús, un antiguo amigo en época de adolescencia que se vio inmerso en un sueño puramente Half-Life, con criaturas de este videojuego a las que mataba junto a un grupo de militares. Tras la finalización del tiroteo, Jesús se acercaba a uno de los militares con máscara anti-gas que se la quitaba, y atención, ese era yo, hablabamos un momento y nos dirigíamos al líder militar que era... ¡Ed Harris!

Nunca he luchado junto a un hombre tan valiente como Alberto's Creek xD

La cosa se iba volviendo más surrealista y tras varios delirios más acababa con ambos escapándonos por el hueco de un ascensor con un mando de PlayStation que llevaba yo y que ataba sobre la cabina para descender. El mando por supuesto tenía un cable kilométrico.

Ahora los de la PS3 quitan el cable, son inalámbricos... ¡MAL! Que el cable servía para escaparse de edificios llenos de bichos del Half-Life.

Otro de los que recuerdo con gran sorpresa fue el que me conto Carolina, antigua compañera de instituto y que básicamente consistía, en que ella con unas amigas estaban en el baño de las chicas, cambiándose de ropa y yo entraba, y me quedaba de pie, con los brazos cruzados y mirando con una sonrisa en la cara y sin inmutarme de los comentarios que me hacían las chicas.

Años más tarde, alguna vez me he preguntado... ¿Qué imagen tenia de mi para soñar esas cosas? Jajaja.

En fin, que esto de los sueños me encanta y sabiendo que aparezco en tantos, esta claro que sólo veo la punta del Iceberg, que debajo de estos hay muchos otros que la gente no me contara por corte, por lo que hago en el sueño :-P, o por lo surrealista que sea.

Pero como digo, me encanta que la gente me cuente los sueños que tienen donde aparezco, sean como sean. Así que si alguna vez me he colado en tus sueños o si alguna vez aparezco en alguno, ¿A qué esperas para contármelo?

Firmado. Alberto, el soñador que no puede soñar.

5 comentarios:

Brocan dijo...

Obtendras mi respeto si haces una pelicula (o corto) basado en el mundo Half-Life :D

Alberto dijo...

Pues riete!

Pero tenia una idea de un videominuto basado en el Half-life, que empece a hacer, pero deje hace mucho tiempo.

Si quieres algun dia te lo cuento, pero dudo mucho que de hacer algo hiciera una parodia.

Eso si! Hacer una pelicula basada en el Half Life, desde luego, seria un honor. Aunque no se a quien coger de Freeman ;-).

Brocan dijo...

Pues ya tardas en contarmelo ^^

-fer- dijo...

No esta mal, pero lo suyo es que aparecieras en el sueño erotico de alguna femina (papel protagonista) ;D

Alberto dijo...

Supongo que esos son los que nunca me contaran ;-)