sábado, 24 de mayo de 2008

Perrea Perrea!

Hoy llego el gran día. Chiki-chiki a Eurovisión.
Me gusta ver el festival de Eurovisión, es algo que reconozco y muy poca gente lo hace. Y no me gusta por el hecho de estar viendo una buena calidad de música, sino porque me resulta divertido. Ver el freak de turno, ver como España se queda entre los últimos, ver como una banda heavy gana ante el cabreo de todos, ver como los países del este se votan entre ellos, todo eso.

Más que un festival de calidad musical, es de humor y por eso me gusta. Este año nosotros también vamos a aportar esa nota cómica con Rodolfo Chiquilicuatre, personaje al que al principio vi claramente como la persona que iba a hundir a España en Eurovisión. Hoy sin embargo, no lo veo tan claro, y no creo que gane, pero le veo con muchas posibilidades de quedar en buen puesto. Esta noche se verá.

Me encanta lo freak. Es impresionante ver como poco a poco, a los que antes trataríamos como locos los hemos ido metiendo en nuestra vida. Ahora, todos formamos parte de esa locura mundial y me encanta.

Por eso vivimos en un mundo donde Hugo Chavez es presidente de Venezuela, donde repetimos un millón de veces el tropiezo de Fidel Castro, donde Bill Clinton salía tocando el saxofón, donde la noticia es ver que sombrero se ha puesto esta vez Ratzinger, donde Boris Yeltsin bailaba con una borrachera del copón. Un mundo en el que somos capaces hasta de ver a Indiana Jones sobreviviendo a una explosión nuclear metido en una nevera.

El mundo se ha vuelto loco, y nosotros nos hemos vuelto locos con ello. Como decía un gran maestro: "¿Quién es el loco? ¿El loco o el loco que sigue al loco?".

Si no me creéis, si no creeis que el mundo se ha vuelto loco, esta noche a las 21h poned Tve1 y os veis Eurovisión.

3 comentarios:

shinobiHitokiri dijo...

A mí Eurovisión me da vergüenza, y aunque considero que el Chiki-Chiki de los cojones y toda su campaña mediática me da por culo, y que tiene tanta gracia como una patada en los huevos propios, me alegro que lo lleven. Por varios motivos:
a) La cara de la Carrá cuando se enteró que él iría de verdad. Y aún mejor, la cara de la otra finalista, que creía que iría ella (con su mierda de canción, todo sea dicho). Sólo por eso disfruté con ese programa (musicalmente deplorable, todo sea dicho).
b) Una muestra clara que en España se entiende como una gala hortera y pasada de moda, con música de calidad espeluznante. No digo que otra música que aquí sí que gusta mucho no lo sea, pero vamos avanzando lentamente.
c) Por todos aquellos que dicen "Eurovisión va a perder su prestigio". Por favor, ¿qué prestigio?. Es un concurso cutre y horrible, con canciones cutres y horribles (además de las coreografías, cutres y horribles...). Y sí, la canción de Masiel fue una mierda, como todas las que han ido representando a España, y a cualquier país en general (y ahora alguno soltará que Celine Dion ganó y blablabla... el hecho de que ganase la momia canadiense confirma aún más mis palabras).
Con todo, lo dicho, odio el "ChikiChiki". Temo tener que estar durante todo el verano oyéndolo, viendo cosas del Chiquilicuatre, soportando a la Sexta con esa gilipollez, oyendo a gente que dice que esa sub-canción es "la polla, tío, te deshuevas con ella, co", odio tener que aguantar otro verano con una gilipollez semejante al "¿Qué pasa Neng?" de la mierda...
En fin, que yo pido a todos lo que leais esto que hagáis lo contrario que dice Alberto... ved los Simpson, una película, practicad sexo, emborrachaos, estudiad... yo qué sé. Lo que sea. Pero no veais Eurovisión.

Adriwankenobi dijo...

Juas, queda confirmado que Eurovisión es una soplapollez. España ha quedado igual este año que con los cantantes serios de años pasados.

Brocan dijo...

Con todo, ha sido lamentable la actuacion ^^