jueves, 3 de septiembre de 2009

Un mes para definir el próximo año

Empieza Septiembre.
Es extraño, habitualmente la gente no quiere que empiece Septiembre, significa mucho, la vuelta al cole, el inicio del año académico, el fin de las vacaciones, la vuelta a la rutina, esas cosas. Este año por primera vez es para mi diferente, deseaba que llegara Septiembre desde que aterrice ese 2 de Agosto proveniente de Bergamo.

La razón es que este mes define lo que va a ser mi próximo año académico, voy a saber si me quedo en mi ciudad o recibo alguna respuesta para irme a Italia. Y a partir de ello, se definiran otros muchos aspectos que quiero empezar ya a saber como sacarse el carné de conducir, un posible viaje a Rusía y mi participación en organizar eventos con fines internacionales.

Este mes de Agosto ha sido largo, muuuy largo, posiblemente uno de los meses más improductivos de mi vida, ya que no he hecho nada y tampoco podía hacer nada. Todo el mundo estaba de vacaciones y simplemente tenía que esperar. No hay una cosa que lleve peor que estar de vacaciones y estar en mi casa, al final lo único que acabas haciendo es ver películas, leer libros, y estar todo el día en Facebook... y eso para mi, no son vacaciones.

Necesito estar activo, esta claro que no he nacido para ser rico.

No hay comentarios: