domingo, 6 de septiembre de 2009

First erasmus party... GREAT!

Y al fin da resultados el haberse metido en tantos fregados...

Lo he comentado en algunas ocasiones, pero básicamente desde que acabe mi erasmus me he metido en un montón de actividades y comunidades relacionadas con actividades que responderían bajo la palabra "internacional". Con eso, evidentemente no me refiero a sólo el erasmus.

Sin embargo, ya estamos en Septiembre, el curso apunto de acabar y las fiestas erasmus ya empiezan a aparecer. Esto provoca que ya me vayan llegando eventos, como el que recibí para el día de ayer y bajo el nombre: Pre-welcome erasmus Party ¿Será que la próxima es la welcome?

Sea como sea, no era una fiesta oficial, las oficiales se organizan bajo la asociación en la que actualmente me encuentro. Sin embargo, era una gran oportunidad para establecer un primer contacto con lo que puede ser la gente erasmus aquí. Y tengo que decir, que a pesar de lo pronto que ha sido el evento y que aunque el bar estaba vacío nada más llegar, eso en seguida empezó a llenarse de gente y los ojos castaños y el pelo moreno fueron extinguiendose.

Veamos que tal es esto de ser erasmus en tu propia ciudad, de momento, ha funcionado muy bien, quedan nueve meses en adelante para ver como transcurren las cosas.

No hay comentarios: