sábado, 29 de agosto de 2009

De participante a organizador

Demosle la vuelta a la tortilla.

Recapitulemos. Hace unos meses estaba de erasmus, en mi lugar existia una asociación llamada International Student Society y se encargaban de realizar viajes y fiestas para los erasmus.

Facebook tiene muchos test estúpidos, pero una vez me llamo la atención uno. ¿Qué tipo de post-erasmus seras? Y el resultado fue que sería uno que al volver se integraría en el mundo erasmus de su ciudad ayudando en lo posible a organizar actividades y a esa gente que viene perdida con poco más que saber decir "paella" y "¿Dónde esta la fiesta?".

Y en efecto, así ha sido. El curso va a dar su inicio, y busque la asociación para involucrarme en ello. Curiosamente es un lugar donde se admite bastante la participación, y el primer proyecto que he planteado se ha aceptado con bastantes ganas y esta en marcha ahora mismo. Se trata de un Erasmus Welcome Weekend, la idea original era hacer un "Welcome Day", mi idea hacer una "Welcome Week" y finalmente nos quedamos en un "Weekend" de 4 dias. No está mal :-)

Es divertido hacer esto, pero a la vez ya veo la carga de trabajo que es. De hecho, ayer tuve la primera reunión para prepararlo y me recordo mucho a hacer una producción cinematográfica o a realizar un evento, campos en los que estoy más experimentado. Así que empecemos a hacer llamadas, mandar mails y cerrar planes. Esto empieza... ¡YA!

No hay comentarios: