domingo, 5 de abril de 2009

Galway ISSOC

Viaje realizado del 27 al 29 de Marzo. Último fin de semana antes de volver a Zaragoza.

En Cork hay una asociación llamada ISSOC, International Student Society... mmm.. y no se seguir. Esta sociedad se dedica a crear fiestas y viajes para los estudiantes. La verdad es que pase todo el primer periodo sin hacer un viaje con ellos, y al final, me he animado a uno, debido a lo interesante de este.

El viaje era a Galway (Cuarta vez que visito esta ciudad), pero lo interesante es que se visitaban las Aran Islands, una espina que llevaba clavada desde Octubre por no haber podido visitar cuando el mar estaba demasiado movido para navegar.

Need to talk? Samaritans.
No sabía que la gente venía a suicidarse a los Cliffs

Así que ahí fui, teniendo que visitar otra vez Cliffs of Moher, Burren y Ailwee Caves.

Y al final llegamos a una isla, conectada por un puente donde había una zona residencial tipo "Simpson". Este sería el lugar que nos darían para dormir, seis personas por casa.

El lugar estaba genial, con chimenea y todo. La única pega era que la electricidad funcionaba con una maldita máquina de 2 euros. Hartos de estar todo el rato metiendo monedas, al final, optamos por usar las habilidades que un título de ingeniería me da, para intentar sacar o al menos, recuperar las monedas.

En este punto, creamos un montón de ideas increíbles, una rampa para recoger monedas, una colchoneta hecha con una bolsa de plástico. Al final, como es obvio nos cargamos la máquina...

Así que hubo que llamar a la landlord, hacer unas cuantas reparaciones, y mirar hacia el techo cuando nos preguntaban que porque había dejado de funcionar. Pero bueno, esto fue la aventura de la casa, y yo de lo que quería hablar es de ese maravilloso viaje a Inishmore, en uno de los días más soleados que he vivido en Irlanda.

Cogimos el ferry a las 10.30 de la mañana, listos para pasar un día en la isla. Y al llegar ahí, con un barco que se bañaba en aguas azul turquesa. Llegamos a un sitio de paisajes increíbles.


Aunque sin duda, el lugar más increíble fue Dun Aonghasa. Son los acantilados de esta isla y un lugar que realmente da mucho miedo, porque esto no es como Moher con sus paredes y letreros de no pasar. Aquí te puedes sentar en el sitio más peligroso para tomar la mejor foto posible, y que esa pueda ser tu última foto.

Por supuesto, para mi no fue la última, sino no estaría escribiendo esto (jaja). Así que aquí van unas cuantas de este increíble lugar...



Próximos capítulos de Alberto´s Creek: "American Boy in Zaragoza" y "Fin de Carrera". No se en que orden, pero sigan atentos a este canal.

No hay comentarios: