viernes, 31 de diciembre de 2010

Doce meses en Doce palabras

Una tradición de este blog ha sido desde el principio los 12 meses, 12 palabras. Es por ello, que una vez más retomo este artículo que ya va en su cuarto capitulo para resumir 2010 en las últimas horas de este año a través de 12 palabras.


ENERO
ERROR. A veces hay momentos en la vida en que tienes que decidir entre dos personas, y eso te lleva a tomar decisiones que a veces son correctas, yo elegí la opción incorrecta en todos los sentidos. Y por ello, arrastro para siempre este error.

FEBRERO
ADIÓS. Decir adiós es siempre muy difícil, y en este mes, muchos de los amigos que había hecho entre los erasmus se fueron. Tuve que despedirme de gente que era muy importante para mi y dar la bienvenida a otros que ya no eran tan geniales. Fue un mes bastante duro y triste.

MARZO
BENICASSIM. Localidad famosa por su festival y ciudad fantasma durante los meses de invierno. Es en este lugar donde fui a mi primer evento local de mi asociación. Realmente no fue un evento muy destacable, pero Marzo no fue tampoco para mi un mes con cosas destacables.

ABRIL
EYJAFJALLA. Es el nombre del maldito volcán islandes que cancelo mi viaje a Eslovaquia a finales de Abril. Siempre recordare este incidente que me fastidio uno de los viajes que más tiempo llevaba esperando hacer.

MAYO
PFC. Este mes fue el fin de mi carrera, un momento muy importante en mi vida, al marcar el fin de mis estudios y empezar una nueva vida. Lo mejor de todo, hacer el PFC el día después de volver de Estambul, esta experiencia, no tiene precio.

JUNIO
ESLOVAQUIA. Perdí para siempre a una de las mejores amigas que he tenido nunca. A veces, el mundo se vuelve irracional, y aún me da mucha pena que haya sido así, sigue faltándome algo.

JULIO
EGi. Primera experiencia laboral y bastante positiva. Una pena tener que dejar este puesto trabajo durante Julio y buscar un nuevo empleo. A veces, las cosas buenas, duran poco.

AGOSTO
FRANCIA. El país donde pase más tiempo durante este verano: Paris, Reims, Montpellier y muchos otros sitios donde pase estos días junto a gente que había conocido tiempo atrás y a la que tenía ganas de ver desde hace tiempo.

SEPTIEMBRE
CAGLIARI. Dos cumpleaños en uno. El de mi asociación (25 años) y el de esta antena (15 años). Tras tener un viaje a Polonia cancelado por trabajo, había que buscar una alternativa y esta era perfecta. Sol, mar, paseos en barco y mucha fiesta. Ideal para seguir vinculando todos mis veranos a Italia.

OCTUBRE
BARCELONA. Comienzo de una nueva vida y un nuevo trabajo en la ciudad condal. Los inicios son siempre duros, y aún siguen siendolo. Es difícil sentirse todavía un ciudadano más y estar totalmente integrado en la vida de esta ciudad, pero poco a poco me voy haciendo.

NOVIEMBRE
DESCONTROL. El que nos muestra una y otra vez mi empresa. Donde nos van pidiendo papeles que tenemos que hacer en periodos estivales, vacaciones impuestas, y donde cada día me pregunto "¿A donde va este programa?"

DICIEMBRE
CAOS. El organizado por los controladores aéreos y que me convirtió en uno de los afectados durante este puente al no poder abandonar Barcelona. Tuve que cambiar entonces mi destino entonces y buscar un plan B que consistió en volver por mi ciudad natal.

No hay comentarios: