miércoles, 8 de diciembre de 2010

Por tierra, aire y agua

Sigamos la historia donde nos quedamos...

Viajamos un poco en el tiempo, en concreto a primeros de Septiembre, yo acababa de volver de mi tiempo en París y aun me quedaban un par más de días de vacaciones en Reims. Así que nos cogimos la mochila e hicimos distintas excursiones cada día.

Por Tierra

Fuimos a la zona de los viñedos, algo muy francés, una región muy bonita, toda llena de montañas donde en sus laderas están las uvas esperando a ser recogidas. Además, el sitio esta lleno de algún elemento que lo hace especialmente llamativo como un molino o un faro.

Por Aire

Paintball, kayak, rafting... ya no me quedaban muchas actividades de aventura. Pero aquí pude hacer una que llevaba tiempo queriendo hacer: las tirolinas. Fuimos hasta un parque de Francia donde podíamos realizar esta actividad, y elegimos el nivel intermedio, bufff... menos mal que no fue el difícil, porque solo el intermedio suponía estar colgado a 25 metros del suelo y pasar por multitud de pruebas donde te dejabas las fuerzas.

La experiencia es genial, no son sólo "tirolinas" como su nombre indica, en realidad resulta ser un circuito de una hora que parece diseñado por el equipo de humor amarillo: troncos que giran, cuerdas donde tienes que hacer el Tarzán y redes donde tienes que moverte como Spiderman.

Por Agua

No tengo foto de esto, así que por ello pongo una de mi cuando aprendí a volar :-P

No, en realidad, esta foto esta tomada en Center Park, un parque que se encuentra en el interior de Francia y donde puedes hacer mil actividades, paintball, montar en pony, cosas así... y en el corazón de este lugar, reside un parque acuático con jacuzzis, toboganes gigantes y ríos donde la corriente se te lleva.

En definitiva ¡Qué buen viaje!

No hay comentarios: