Cuando tuve que cancelar este viaje, no me quedo otra que buscarme unas vacaciones alternativas, y en estas, debía de haber un evento de mi asociación si o si. Por ello me preparé este gran viaje que he ido describiendo hasta ahora: Montpellier (para visitar a mis amigos de mi erasmus en Cork), Reims (para visitar a Mél) y ahora Cagliari, para disfrutar con colegas de mi asociación.
Además, este evento tenía un especial significado para mi, y es que puede que sea el último evento al que asista, al menos como participante y en su integridad. Mi nueva vida laboral no permite tanto ocio como el del que disponía antes, y por supuesto, menos vacaciones. Así que por si acaso es la última vez, había que disfrutarlo a lo grande.
Cagliari es la capital de la isla de Cerdeña, la isla italiana del Mediterraneo. Es curioso, pero vinculo mucho Italia a mis veranos: Roma en 2008, Torino en 2009 y Cagliari en 2010.
La ciudad en si, no es un gran lugar. Carece de la increíble belleza de muchas de las ciudades italianas, y principalmente será por ser una región tan abandonada a lo largo de la historia. Pero ir a este destino merece mucho la pena para poder embarcarse en un barco y navegar a través de las aguas del Mediterraneo en busca de increíbles playas, islas y lugares en los que nadar tranquilamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario