miércoles, 8 de diciembre de 2010

25-15

Celebrar el 25 cumpleaños de una asociación pasa poco. Celebrar los 25 años y 15 de una antena, casi nunca. No podía perderme este evento.

Iba a irme a Polonia en Julio y la verdad es que me dio pena encontrar trabajo. Vale, lo reconozco, tener trabajo hoy en día es muy importante y la experiencia laboral que tuve fue muy buena, pero quería irme de vacaciones a Polonia.

Cuando tuve que cancelar este viaje, no me quedo otra que buscarme unas vacaciones alternativas, y en estas, debía de haber un evento de mi asociación si o si. Por ello me preparé este gran viaje que he ido describiendo hasta ahora: Montpellier (para visitar a mis amigos de mi erasmus en Cork), Reims (para visitar a Mél) y ahora Cagliari, para disfrutar con colegas de mi asociación.

Además, este evento tenía un especial significado para mi, y es que puede que sea el último evento al que asista, al menos como participante y en su integridad. Mi nueva vida laboral no permite tanto ocio como el del que disponía antes, y por supuesto, menos vacaciones. Así que por si acaso es la última vez, había que disfrutarlo a lo grande.


Cagliari es la capital de la isla de Cerdeña, la isla italiana del Mediterraneo. Es curioso, pero vinculo mucho Italia a mis veranos: Roma en 2008, Torino en 2009 y Cagliari en 2010.


La ciudad en si, no es un gran lugar. Carece de la increíble belleza de muchas de las ciudades italianas, y principalmente será por ser una región tan abandonada a lo largo de la historia. Pero ir a este destino merece mucho la pena para poder embarcarse en un barco y navegar a través de las aguas del Mediterraneo en busca de increíbles playas, islas y lugares en los que nadar tranquilamente.


Pero igual que puedes hacer una fiesta en un barco, también puedes hacerla en una piscina junto a una barbacoa, y es que sin duda, fue la mejor parte de todo el evento. Aunque mi reloj que quedo estropeado en uno de los saltos al agua diga lo contrario.

Tengo buenos recuerdos de este viaje, y aunque algunos de los participantes eran de los más sosos que había visto nunca, repetiría este viaje sólo para reencontrarme con algunos de ellos, en especial, y lo más sorprende, con los españoles, que resultaron ser los mejores participantes, cuando en la mayoría de los casos, son los más petardos.

No hay comentarios: