viernes, 11 de junio de 2010

The Office

Aquí comienzo mi vida laboral...

Tenía en mente un viaje a Polonia para el próximo mes de Julio y en un mundo en crisis, nadie esperaba que acabar la carrera y encontrar un trabajo en menos de un mes fuera algo posible y más cuando mi búsqueda ha sido muuuy pasiva. Es decir, responder a algún mail que recibía. Pero no todo es como se espera.

El resultado: he encontrado un buen trabajo, muy bien pagado y con un horario que aunque obliga a madrugar mucho (se entra a las 7.30) también tiene la ventaja de acabar muy pronto (15.45). ¡Muy bien! Alguien que sigue el horario europeo...

La parte mala son esas palabras que dicen "subcontratación" y que aunque cada vez que lo escucho me acuerdo del pobre rumano que esta en la obra sin papeles, realmente significa que estoy trabajando para desarrollar un proyecto y que cuando lo acabe, entorno a mes y medio, dos meses... mi culo acabará en la calle.

Ahora me siento como un personaje de The Office o de Trabajo Basura, viviendo la vida de oficina, fichando cada mañana, yendo a la camina de cafés y haciendo un proyecto que el día en que lo acabe, seré capaz de repetirlo en una mañana... pero mientras me aplasto el cerebro cada día para sacarlo adelante... y es que mira que es jod*** el puñetero de él.

4 comentarios:

urlp dijo...

¿Ya te has enamorado de la recepcionista?
¿O eres ayudante voluntario del sheriff o estás en el servicio militar del Ejército Territorial?

Si no es así, no te compares con The Office :D:D:D.

Adriwankenobi dijo...

Como soy un inculto que no he visto The Office, al leer la primera frase pensaba que iba relacionada con el post anterior.

Ya veo que no.

Menos mal.

Adriwankenobi dijo...

pd: Me refiero al comentario de urlp

Lalala dijo...

Mucha suerte!!
Y quien sabe,puede que al final acaben por contratarte ^^