
El resultado: he encontrado un buen trabajo, muy bien pagado y con un horario que aunque obliga a madrugar mucho (se entra a las 7.30) también tiene la ventaja de acabar muy pronto (15.45). ¡Muy bien! Alguien que sigue el horario europeo...
La parte mala son esas palabras que dicen "subcontratación" y que aunque cada vez que lo escucho me acuerdo del pobre rumano que esta en la obra sin papeles, realmente significa que estoy trabajando para desarrollar un proyecto y que cuando lo acabe, entorno a mes y medio, dos meses... mi culo acabará en la calle.
Ahora me siento como un personaje de The Office o de Trabajo Basura, viviendo la vida de oficina, fichando cada mañana, yendo a la camina de cafés y haciendo un proyecto que el día en que lo acabe, seré capaz de repetirlo en una mañana... pero mientras me aplasto el cerebro cada día para sacarlo adelante... y es que mira que es jod*** el puñetero de él.
4 comentarios:
¿Ya te has enamorado de la recepcionista?
¿O eres ayudante voluntario del sheriff o estás en el servicio militar del Ejército Territorial?
Si no es así, no te compares con The Office :D:D:D.
Como soy un inculto que no he visto The Office, al leer la primera frase pensaba que iba relacionada con el post anterior.
Ya veo que no.
Menos mal.
pd: Me refiero al comentario de urlp
Mucha suerte!!
Y quien sabe,puede que al final acaben por contratarte ^^
Publicar un comentario