miércoles, 2 de diciembre de 2009

La ciudad condal

Casi un mes después del viaje a Madrid+Toledo, nos vamos con los erasmus a Barcelona.

Foto de equipo

Un día menos de viaje y otra ciudad más, pero si ya habíamos visitado Madrid, tocaba ir ahora a Barcelona. Esta vez el grupo no era de 99 personas... nos quedamos en 42, lo cual hizo mucho más agradable el viaje y más controlable el llevar al grupo.

Llegamos sobre las 11:30 del Sábado, un poco más tarde de lo previsto, tras sufrir algunos problemas con el autobus. No abría el maletero, y tuvimos que subir a todos los erasmus con sus maletas arriba e ir hasta cocheras a cambiarlo.


Ahí nos recibió gente de la asociación (versión Barcelona) y empezamos el city tour que se extendió todo el día hasta las 18:00h: Plaza Catalunya, Passeig de Gracia, La Pedrera, Ramblas, Colón, puerto marítimo... lo típico, al final del día tenia callos hasta en los callos.

Mis niños por Ramblas

Aun quedaba rato para darse una ducha, e irse a la cena que había organizada, donde nos regalaron unas botellas de cava y para la fiesta de después en una discoteca cercana a Ramblas llamada Jamboree... un sitio genial con música de los 80 y donde montamos una grandisima fiesta. El resto de la noche fue breve... menos de 3 horas de sueño, en la cual, los italianos entraban a mi habitación a ver como se desnudaba mi compañera de habitación, donde te robaban las sabanas y donde yo estaba todo el rato "Vamonos a domir yaaaa..."

Pasta e italianos, no podía faltar esta mezcla

Pero bueno, con algo de somnolencia y unas gafas de sol, el siguiente día se hizo posible... fuimos a Parque Guell por la mañana y a la Sagrada familia por la tarde. Un viaje bastante completo a la ciudad condal.
Vicky Alberto Barcelona

Hoy es miércoles, volví el domingo, y aun estoy cansado... y el sábado me voy a Rusia... ¡madre mía!

No hay comentarios: