Casi un mes después del viaje a Madrid+Toledo, nos vamos con los erasmus a Barcelona.
Un día menos de viaje y otra ciudad más, pero si ya habíamos visitado Madrid, tocaba ir ahora a Barcelona. Esta vez el grupo no era de 99 personas... nos quedamos en 42, lo cual hizo mucho más agradable el viaje y más controlable el llevar al grupo.
Llegamos sobre las 11:30 del Sábado, un poco más tarde de lo previsto, tras sufrir algunos problemas con el autobus. No abría el maletero, y tuvimos que subir a todos los erasmus con sus maletas arriba e ir hasta cocheras a cambiarlo.
Ahí nos recibió gente de la asociación (versión Barcelona) y empezamos el city tour que se extendió todo el día hasta las 18:00h: Plaza Catalunya, Passeig de Gracia, La Pedrera, Ramblas, Colón, puerto marítimo... lo típico, al final del día tenia callos hasta en los callos.
Aun quedaba rato para darse una ducha, e irse a la cena que había organizada, donde nos regalaron unas botellas de cava y para la fiesta de después en una discoteca cercana a Ramblas llamada Jamboree... un sitio genial con música de los 80 y donde montamos una grandisima fiesta. El resto de la noche fue breve... menos de 3 horas de sueño, en la cual, los italianos entraban a mi habitación a ver como se desnudaba mi compañera de habitación, donde te robaban las sabanas y donde yo estaba todo el rato "Vamonos a domir yaaaa..."
Pero bueno, con algo de somnolencia y unas gafas de sol, el siguiente día se hizo posible... fuimos a Parque Guell por la mañana y a la Sagrada familia por la tarde. Un viaje bastante completo a la ciudad condal.
Hoy es miércoles, volví el domingo, y aun estoy cansado... y el sábado me voy a Rusia... ¡madre mía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario