viernes, 4 de diciembre de 2009

La DGT dice que soy Apto. Estan locos...

30 preguntas... 0 fallos! Esto en el Tekken se llama PERFECT!

Este lunes, tras 2 meses dándole al libraco del Permiso de Conducción B finalmente decidí presentarme a examen. Lo cierto es que no lo llevaba del todo bien, los test de internet los suspendía, y los de la autoescuela los aprobaba con 1 o 2 fallos.

Sin embargo, como suele pasar con este tipo de examenes, están diseñados para aprobar y no para suspender, por lo que al llegar a la DGT (en medio de la lluvia y todos saliendo del bus eso parecía Auschwitz) me encontré con un examen muy obvio y que acabe a los 5 minutos, a pesar de atascarme por un rato con una pregunta un poco latosa que era la que me hacia jugarme si lo aprobada con CERO o UN fallo, o sea... Aprobar o Aprobar.

Elegí la correcta... y así saque un Apto (0 fallos)...

(momento de aplausos xD)

En fin, mereció la pena la lluvia y esa vuelta en bus rodeado de canis que al pasar por la calle Franco y López pensaban que estaban en el barrio La Jota. Sin comentarios...

En 2-3 semanas empezare con las clases prácticas y será cuando se recomendara entonces a todo hijo de vecino permanecer en sus casas mientras yo circule con un coche amarillo por las calles de Zaragoza. ¿Y sabéis por qué digo 2-3? Porque mañana me voy a Rusia...

(momento de sorpresa para los que no lo sabían).

A mi vuelta (el día 13) contare que hacía en Rusia y porque me he ido ahí. Hasta entonces... buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

(Cliffhanger)

1 comentario:

Brocan dijo...

30 preguntas son ahora?? madre como baja el nivel xD

Felicidades anyway!