jueves, 31 de diciembre de 2009

Del 2009 al 2010

Bueno, último día del año... y último artículo de repaso.


LO QUE HA SIDO 2009
Un año curioso, inesperado y no se como más calificarlo. 2009 sera un año extraño, pero no por malo, sino por vivir un día a día, que me ha llevado a demasiados sitios y que ahora cuando pienso en como he llegado a un punto, me doy cuenta que han sido consecuencia de un montón de cosas que vienen pasando desde hace mucho tiempo.

Por ejemplo, pensemos en alguien cercano a mi en los últimos meses, por ejemplo cualquiera de los erasmus con los que he establecido una gran amistad. ¿Por qué existe? Por estar en la secta ¿Por qué estoy en la secta? Porque conocí la asociación en Torino ¿Por qué fui a Torino? Porque una chica con la que viaje por Irlanda me explico sobre estas posibilidad ¿Por qué viaje por Irlanda? Porque me fui de erasmus ahí ¿Por qué me fui de erasmus? Porque alguien me toco demasiado las pelotas para irme de Zaragoza!!! xD... y así se puede seguir y seguir.

2009, ha sido un año en el que he viajado mucho, he conocido a más gente en doce meses de la que posiblemente conozca en mi vida y sin duda he aprendido una valiosa lección. Tu vida no esta donde la tienes, sino donde te la creas.

Y AQUÍ LLEGA 2010
2010 tiene dos partes: la previsible y la incógnita. La primera de ellas, llega hasta mayo y es previsible porque se que va a pasar, voy a seguir con el programa erasmus, voy a sacarme el carné de conducir, voy a acabar la carrera y muy posiblemente me ponga a estudiar francés.

Sin embargo, desde Mayo en adelante llega la incógnita ¿Qué pasara? No tengo ni idea. No se si continuare aquí o me iré, es algo que todavía no he decidido. Empiezo a crear ya dos planes alternativos: el de irme y el de quedarme, para no tirarme de los pelos si no hago el otro.

Pero sea donde sea, 2010 marcará el inicio de mi vida laboral con todos los consecuentes cambios en ella debido al trabajo. Trabajare aquí o fuera, pero empezare una etapa que durara hasta mi jubilación.

En cuanto a viajes, quiero viajar un montón y la cabeza se me esta llenando de ideas. Viaje a Montpellier, vuelta a la Galia, viaje a Verona, viaje a Valencia, viaje al sur de España, Summer University en Europa del este, viaje a Bratislava, viaje a Letonia, viaje a Estambul.

Es evidente que no haré todos, el tiempo y más posiblemente el dinero me lo impidan, pero al menos tengo muchas ideas que ir preparando y seguro que algunas salen :-).

Aquí acaban mis últimas palabras del 2009... os deseo a todos una muy feliz nochevieja, y nos vemos de vuelta en 2010...
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo para ti también Alberto!. Pasalo bien por ahi esta noche y liga mucho so golfo! :)

Un saludete de tu amigo pucelano:

Rubén