domingo, 17 de enero de 2010

10 minutos de descanso

Llevo los ojos fritos, es lo que pasa cuando estas todo el rato mirando la pantalla. Estoy con mi proyecto ahora mismo.

Ufff, el cuello me duele, ya no se como ponerme en la silla y ahora que me tomo 10 minutos de descanso, lo único que se me ocurre es mirar la pantalla de mi otro ordenador y decir: "Ey! Debería actualizar mi blog, no he puesto ninguna entrada todavía en 2010".

Y es que ya estamos en 2010 señores, parecía ayer cuando la gente discutía de si el año 2000 era o no el inicio del milenio, y ahora estamos iguales sobre este 2010 al respecto de la década. En fin, que veo que estoy bastante empanado y estoy escribiendo por escribir, así que cuando ocurre esto, lo mejor es recurrir a Youtube, buscar un par de vídeos de humor y colgarlos. Así que aquí van estas locuras de Remi Gaillard, un humorista francés:




No hay comentarios: