martes, 29 de diciembre de 2009

Doce meses en doce palabras (Capitulo 3)

Cuando llegan estas fechas, siempre preparo un artículo que me gusta mucho hacer. Se trata de mirar un poco la vista atrás y ver lo que ha sido el año y encontrar una palabra para definir cada mes. Es una buena forma de repasar una vida y de dejar constancia de ella en un sitio como este.

Aquí va este 12 meses, 12 palabras de 2009...



ENERO
HOSTIA. No hay mejor forma de empezar un año que con una buena hostia, y yo ese día de Enero de 2009, me la gane y aún me siento orgulloso de ello, jeje :-)

FEBRERO
DINGLE. Una irlandesa, un chino, una polaca y yo rodando un cortometraje en Dingle, una experiencia que nunca olvidare, no sólo por lo extraño de la situación sino por lo bien que me lo pase.

MARZO
CARRETERA. Genial viaje que hice por 5 días recorriéndome Irlanda, una experiencia inolvidable de mi primer Road Trip. Es curioso como ese viaje, me daría algunos detalles de hacía donde continuar mi vida después del erasmus.

ABRIL
CHICKENPOX. Nunca olvidare como se dice Varicela en inglés y como hay que tener tanta mala suerte como para cogerla de erasmus y con 22 años. Fue una experiencia muy desagradable, dolorosa y sobretodo me ocasiono muchos problemas, no fue una muy buena forma de acabar el erasmus.

MAYO
ÚLTIMO. Hice mi último examen de la carrera y fue mi último mes en Irlanda. El fin de una época, el comienzo de otra...

JUNIO
SEGUIR. Mes en el que estuve buscando como seguir, como hacer el PFC fuera, como no caer de nuevo en la rutina, en definitiva, como volver sin haber vuelto. Finalmente, me tuve que quedar.

JULIO
TORINO. Si por algo se caracterizo mi mes de Julio es por viajar, estuve en Bélgica, Holanda e Italia, pero sin duda lo más destacable fueron mis más de 2 semanas en Italia, visitando la ciudad de Torino, que me servirían para descubrir a "la secta".

AGOSTO
DIABOLO. Fue el mes en el que me di cuenta que no podía hacer nada, nada para encontrar un PFC, nada para irme fuera, nada para ocupar mi tiempo libre. España cierra por vacaciones este mes y nunca me había afectado de forma tan directa, por eso, lo único que podía hacer era aprender a jugar al diábolo y aprendí :-).

SEPTIEMBRE
WELCOME. Mi llegada a "la secta" y mi primer contacto con los erasmus en lo que llamamos Erasmus Welcome Weekend, fue mi primer evento como organizador y sin duda, una experiencia inolvidable debido a toda la gente que conocí desde ese 24 de Septiembre.

OCTUBRE
MADRID. La mejor experiencia de mi año como organizador, fue el viaje a Madrid, nunca me lo había pasado tan bien y con tanta gente tan genial. Sin duda este viaje, fue un antes y un después en el año erasmus

NOVIEMBRE
B. Un 30 de Noviembre aprobé el examen de conducir teórico... no es que sea un gran hito para recordar el mes, pero sin duda, este examen me hizo perder muchas horas de estudio, tests y autoescuela que por fin llegaban a un punto final.

DICIEMBRE
RUSIA. Geniales siete días de intercambio con Rusia: frío, nieve, jacuzzis, fiestas, plaza roja y muchos recuerdos y gente de mi estancia en este país.

Y hasta aquí, 2009...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué año más movidito...Vaya envidia! Pues yo el que viene me voy 6 meses a México!! Y nada, justo cuando me empezaba a informar, he descubierto esta web sensacional:

http://www.spainerasmus.com