viernes, 2 de octubre de 2009

Bienvenidos a Zaragoza (Parte 3)

El sábado realizamos una de las actividades más divertidas: los Crazy games


Este juego es de los más divertidos que puedes realizar para además no trabajar mucho, básicamente llega la gente, los separas en grupos y les das un papel, en él tienen una serie de pruebas que tienen que completar como por ejemplo buscar el sitio más besado de la ciudad y hacerse una foto o crear una pirámide delante de la fachada norte de la catedral de la ciudad.

Básicamente, la lían...

Además, se les añade otra prueba que va durante todo el juego y que sirve para aún más diversión y para desempatar también: es el juego del trueque, les das un clip y lo tienen que ir cambiando por cosas cada vez más grandes. La versión clásica suele ser con clip, nosotros lo hicimos con un huevo... ¿Y por qué un huevo? Porque se puede romper :-).

El grupo ganador tuvo la genial idea de intentar cambiar el huevo a la policía, y aunque parezca anómalo este comportamiento en España, el policía le siguió el juego, y saco del maletero una cadena de bici (supongo que robada) y se la cambio por el HUEVO!!! Increíble

Los ganadores recibieron un cachirulo y a la noche concierto en la Sala Zeta, macro-botellón en el parque y andare a balare.

Y mañana a madrugar, que había Picnic

No hay comentarios: