sábado, 3 de octubre de 2009

Bienvenidos a Zaragoza (Parte 4)

Cómo la European Night pero con menos alcohol y más comida: European Picnic

Todo esto de la bienvenida erasmus fue un experimento, nunca antes se había hecho, así que decidimos probar una cosa con el nombre de European Picnic. Habitualmente, en los eventos internacionales que hay, hay una noche llamada European Night. Cada persona tiene que traer una bebida alcohólica típica del país y como habitualmente hay mucha gente de Europa del este, la medía es de 35-40º cada bebida... ¡y hasta 75 o 80!

¿Por qué no hacer lo mismo en versión picnic? Cada uno traer una comida típica de su país y juntarnos en un parque a llenar el buche. Hacer esto un domingo a mediodía podía ser una mala idea, pero la verdad es que fue la actividad que mejor funciono. Todo un éxito, 80 participantes, parecía que estábamos haciendo un macrobotellón diurno.


Después del picnic, y cuando todo el mundo esta descansando... ¡Batalla de Agua! Jaja, genial la idea de traer pistolas y globos de agua y empapar a todos los erasmus. O lo que fue aun más divertido, traer una bota de vino y enseñarles a usarla, aquí tienen el estilo de Hungría para ello...

Y tras tanta diversión, el domingo continua, primero con la visita turística a la Aljaferia y después con las noches de humor del Juan Sebastian Bar.



El fin de semana acaba... y a pesar de que perdimos un ordenador portátil... todo lo demás, salio ¡PERFECTO!

No hay comentarios: