domingo, 17 de mayo de 2009

Últimos dias de un erasmus

Señoras y señores, esto se acaba...

Algo más de dos semanas para mi aunque menos para muchos y el erasmus se habrá acabado. Estos últimos días son extraños, no me gusta esa forma de acabar... con examenes, quitan demasiado tiempo, y lo ideal sería tener unas dos semanas de libertad después de estos para disfrutar unos últimos días y despedirse del país en el que has vivido por un año. Sin embargo, las residencias te echan y la gente se vuelve, por lo que comprarse el billete de avión parece la opción más interesante.

La verdad es que estos días tienen algo de triste, y es que por una cosa u otra, tengo la sensación que todo el mundo esta triste. Están los que están tristes por considerar esta experiencia tan increíble y ver que esta llegando a su fin, los que están tristes porque llevan demasiado tiempo aquí y echan de menos la vida en sus países, los que están tristes por tener la sensación que el erasmus no era lo que esperaban, los que están tristes por haber creado una relación que ahora no saben que hacer con ella y por supuesto están los que están tristes porque el tiempo erasmus ha destrozado sus vidas en casa.

Pero bueno, creo que se este triste por una cosa o por otra, quedan 17 días para disfrutar del erasmus o para celebrar que esto se acaba. Sea una cosa u otra, ambas son razones para pasarlo bien. ¿No crees?

1 comentario:

Eidan dijo...

¡Ánimo y disfruta los días que te quedan y no pienses hasta la vuelta! Además, unos volvéis y otros vamos :)