martes, 26 de mayo de 2009

El estudiar se va acabar

Mañana puede ser un día más importante de lo que parece, y es que si todo va bien marca el final de un era muy larga, la de estudiar.

Esto debería hacer un día con todos mis apuntes

Años hace desde que empecé a estudiar, y lo cierto, es que no tengo apenas recuerdas de cuando no estudiaba. Desde los 4 años entre en prescolar, y desde entonces toda mi vida ha estado rodeada de libros, viendo como en sus portadas aparecía el número 1, y luego el 2, y el 3, ... y cuando parecía que estabas llegando al final, cambiabas de centro y volvías a empezar por el 1.

Los cuadernillos rubio se transformaban en cuadernos de ejercicios, y los cuadernos de ejercicios en libros de texto y esto finalmente en apuntes. Los profesores pasaban de saber todas las respuestas, a ser incapaces de responder a tus elaboradas preguntas.

Y así, he llegado hasta los 22 años, hasta el día de hoy, cuando me encuentro estudiando la que puede ser mi última asignatura de carrera. Y es que aunque aún todavía quede un proyecto por realizar, esto da la sensación que se acaba, o por lo menos, se acaba el memorizar grandes cantidades de información que tarde o temprano voy a ir perdiendo.

Así que mañana, después de mi último examen, me iré a echar unas pintas para celebrarlo. Nos vemos ahí.

2 comentarios:

Ana M. dijo...

WooooW!
Llevo un tiempo siguiendo tu blog y solo se me ocurre decir eso.
Sencillamente genial,buen trabajo!
Con respecto a tu entrada.. me alegro por ti! jaja ami aun me quedan unos 10 años de incar codos..
1saludoo

Alberto dijo...

Hola Ana,

Muchas gracias por todo. No solo por tu comentario, sino también por seguir este blog.

¡Ánimo con esa decada de estudios!