miércoles, 20 de mayo de 2009

Conversaciones de skype perdidas por el camino...

Esta semana pasada he tenido dos conversaciones de Skype de las que quiero hablar hoy aquí.

Skype, herramienta de contacto que usa todo erasmus e hijo de vecino para hablar con sus papis y con sus amigos del extranjero. Sin embargo, Skype permite la comunicación sin agregar a la persona, es decir, puedes hablar con alguien buscandolo por el perfil y enviándole directamente un mensaje.

Y es que esto es lo que paso recientemente en mi skype, cuando alguien me saludo con un "Hola maño", la persona en cuestión era una chica de Torrero que quería conocerme, había estado mirando mi perfil y se sabia todos mis datos como edad, ciudad o cosas así. El sujeto en cuestión (no puedo llamarla tía) tenía más de la treintena, aunque según ella aparentaba como yo (xD), y bueno, a la vez me iba a hablando de su novio. Esta que quiere hacer ¿Un trio?

Según ella, quería hacer amigos por skype de su ciudad porque la amistad es "más intensa". Desconcertado, partiéndome de risa y a la vez siendo presionado por una amiga que no hacia más que intentar quitarme el teclado para escribirle guarradas. Al final el sujeto en cuestión nos mando una foto. No se quien es, pero desde luego, parecida una drogadicta en periodo de desintoxicación. Podría ser la prima de Amy Winehouse. Madre mía, que cosas me pasan...

¿La gente no tiene cosas más interesantes que hacer que buscar gente por Skype?

En fin... más curiosa aun es la historia que me ocurrió un par de días después. Cuando una chica de Suecia repitió la misma maniobra de contactar conmigo por el perfil. La chica en cuestión ha comenzado una misión de la que no creo que tenga mucho éxito y es que quiere contactar con la rama de la familia de su padre, al que no quiere ver, pero que por lo visto proviene de Zaragoza. Una misión imposible, pero a la que de verdad, le deseo mucha suerte.

No hay comentarios: