lunes, 18 de mayo de 2009

Eres más importante de lo que crees

Este post con titulo de libro de auto-ayuda, es para analizar algo curioso que he podido comprobar.
A veces, nos esforzamos demasiado por ser importantes para alguien, para que esas personas te sepan valorar de alguna forma, y sin embargo, después te sientes decepcionado cuando ves todo lo que has hecho por él o ella sin haber escuchado ni siquiera un solo gracias en toda la vida.

Sin embargo, otras ocurre todo lo contrario. Pasas por la vida de una persona de una forma que para ti parece inapreciable y sin embargo ¡zash! por algo que dijiste o hiciste, pasas a ser importante para esa persona. Le creas cierta influencia que ni siquiera habías observado.

Y es que me viene esto a la cabeza tras muchas cosas que me han pasado en los últimos meses, especialmente cuando un par de personas que fueron conmigo al colegio, me dijeron que dibujan muñecos de ojos saltones por mi culpa. He creado una vanguardia y yo sin saberlo (jajaja).

Otro ejemplo es ir el viernes a una fiesta, encontrarte con una erasmus que sólo he visto una vez y que llevaba sin ver desde una fiesta antes de navidad (eso es como cinco meses) y decir a la vez ¡Alexandra! ¡Alberto! Posiblemente entre ese día y el viernes he conocido como 200 o 300 personas más, sin embargo, por alguna razón, me he quedado con su nombre.

Pero bueno, ahí no acaba todo, ya que hace no mucho me consiguieron sacar una sonrisa cuando me dijeron que el hermano de una amiga erasmus no para de hablar siempre del chico de Zaragoza que le enseño a pintar globos cuando vino aquí. :-)

En fin, ya veis, que curioso es que para la gente que crees ser importante no lo seas, y para la gente que crees que no significaste nada, estés presente en su día a día. ¿Irónico, verdad?

3 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Alberto!!

Me ha resultado curiosa tu forma de pensar XDDD
Seguro que eres importante para más personas de las que te figuras... pero es distinto que te lo hagan saber... claro que te puedes enterar de casualidad cuando menos te lo esperes ;)

Besos! y mucha suerte para los exámenes!!

Sociopata dijo...

Hazte un favor y buscate una vida anda.

Alberto dijo...

Bueno, teniendo en cuenta que este blog es sobre una vida, la mia. Y que estas tan aburrido como para leer este blog y poner ese comentario, me entran dudas de quien se tiene que buscar una vida.