martes, 28 de agosto de 2007

Bienvenidos a mi Mundo

¿Quién soy? Muchos de los que llegueis aquí ya lo sabreis, otros simplemente encontrareis este blog un simple espacio en el que cotillear la vida de un desconocido. Sea como sea, me he de presentar, me llamo Alberto, tengo 20 años y residente en Zaragoza. Estudio Ingenieria en Informática (si, uf, se que suena dificil) y os doy la bienvenida a Alberto's Creek.

Lo primero que os preguntareis es, ¿Por qué Alberto's Creek? Pues os cuento, soy un gran aficionado al cine y las series de TV, y sin duda una de mis favoritas es Dawson's Creek (conocida en España como Dawson crece). Me encanta esta serie por la fuerza emocional que tiene y sobretodo porque aunque parezca extraño es una serie sobre mi.

El protagonista, Dawson Leery es un jovén que vive en Capeside, un gran aficionado al cine que idolatra a Spielberg, que siente que el cine es un arte que ha de realizarse con el corazón en la mano y que defiende unos ideales románticos extinguidos hoy en dia. Es un soñador, una persona que espera llegar alto en el mundo del cine y encontrar al amor de su vida.

Los que me conozcais realmente bien, dudareis si acabo de describir a Dawson o a mi mismo, por eso he decidido llamar a este espacio Alberto's Creek.

Realmente este no es mi primer blog, tengo uno dedicado al mundo del cine que ahora actualizan colegas mios y tenia un espacio en el MSN. Lo cierto es que esto del espacio MSN me resultaba muy comodo al principio, porque se del poco exito de los blogs y la razón es que la mayoria de la gente vive sus vidas sin importarle la de los demas y es que si visitaran los blogs de aquellos a los que llaman "amigos", muchas veces encontrarian señales de cuando uno esta triste, alegre y todos seriamos un poco más humanos.

El MSN Space permitia que la gente me leyera sin que se tuvieran que apuntar la dirección, ya que es tan facil entrar como hacer click en el messenger, sin embargo ahora mismo me da igual. No me importa que me lean una, dos personas o mil millones. Solo importa que si cuento algo a alguien le importe.

Os dejo finalmente una foto mia, por si no me conoceis saber como soy.

1 comentario:

Sidel dijo...

Jaja creo que llego con dos años de retraso, acabo de llegar a tu blog por casualidad y voy a seguir cotilleando tu vida, saludos!