jueves, 30 de agosto de 2007

Hoy un poco de Marxismo

Bueno, algunos recordareis que empece esta sección en el MSN Space con el fin de destacar de vez en cuando una frase y canción. Así que alla voy.



Frase del dia: Realmente, no voy a poner una, sino muchas... la razón es que me he enterado hoy mismo que el pasado 19 de Agosto de hace 30 años murio el gran Groucho Marx, sin duda, una de las personas que ha creado la mayor cantidad de frases ingeniosas, así que aquí va una selección de su gran colección.

- ¿Le molesta que no fume?
- Tengo el placer de regalárselo a usted por muy poco dinero
- Le compraría un paracaídas si supiera que no se iba a abrir
- Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en su favor
- La inteligencia militar es una contradicción en los términos
- ¿Es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, creí que me había enamorado de usted
- ¿Que por qué estaba con esa mujer? Porque me recuerda a ti, de hecho me recuerda a ti más que tú
- No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual

Sin duda, Groucho murió hace 30 años para desgracia de nuestro mundo y gozé del otro. Larga vida a Groucho!

Canción del dia: Queen - Somebody to Love

A veces me sorprendo de los "teoricamente" grupos de música de moda, más que nada porque muchos hacen una música que si, es muy pegadiza pero que no es en absoluto trascendental, y es que muchas veces se nos olvida que la música es arte y que por tanto se ha de cantar con el corazón. En la industria del cine, muchas veces pasa lo mismo, se empeñan en hacer pelis espectaculares con grandes explosiones y realmente lo único que hay que explotar son los sentimientos.

En honor a esta perdida que esta sufriendo la música, os dejo una canción de mi grupo favorito y sin duda uno de los que ha compuesto las mejores letras de la historia de la música. "Somebody to love" es solo un ejemplo, muchos más hay en su discografía


1 comentario:

Sidel dijo...

Que buenas las frases de Groucho,jajajaja