viernes, 31 de agosto de 2007

He empezado los examenes...

... y también los he acabado YA :-).

Este de la foto podria ser yo, pero evidentemente no tengo entre mi colección de fotos extrañas una de mi haciendo un examen. Se imaginan decirle al profesor ¿Me hace una foto haciendo un examen para mi blog? En fin, que he tenido que recurrir a Google Imagenes.

Bueno, a lo dicho, hoy tenia mi primer y único examen, Diseño de Arquitecturas, así que de nuevo tengo un pequeño hueco de vacaciones, así que a descansar hasta el día 20 que es cuando comienzan las clases. No se si ha salido bien o mal, solo se que más o menos lo he hecho y la verdad, no quiero pensar mucho en el tema ahora. Así que a esperar que haya suerte y pase a cuarto totalmente limpio.

No tengo ningún plan estos dias, me encantaria irme de vacaciones a algún sitio, pero no tengo adonde. Así que supongo que me unire a la rutina de todos mis compañeros consistente en empezar a mirar asignaturas, coordinar horarios y planear de que me matriculo de cara al próximo año.

Un año que no tengo muchas ganas de hacer. En serio, hay gente que se sorprende cuando digo esto, pero es la verdad, poco queda ya de ese chaval que llegó a primero hace tres años tras haber dejado hace unas pocas horas un vuelo desde Nueva York y con el Jet Lag encima. Recuerdo estar destrozado físicamente, pero con una gran fuerza y muchos animos de empezar la vida universitaria.

Sin embargo, supongo que mi vida ha cambiado mogollón últimamente y algo como estudiar una carrera ya no me parece tan importante ni me motiva tanto, he cambiado mucho y creo que nos pasamos mucho tiempo preparando cosas que luego no salen como queremos. Tal vez debamos de vivir más el presente y olvidarnos de planificar tanto la vida, así cuando pasen cosas buenas nos llevaremos sorpresas y cuando ocurran desgracias no nos obsesionaremos con ellas.

Supongo que he reordenado mis prioridades y una carrera ya no es tan importante como antes.

Evidentemente no tiene sentido dejar ahora la carrera, porque es cuarto. Una vez pasado este año prácticamente ya sere ingeniero y además se que puedo acabarla y tampoco querria defraudar a nadie, familiares por ejemplo. Pero si en lugar de ser cuarto, me tocara hacer segundo... posiblemente otro gallo cantaría.

No hay comentarios: