miércoles, 29 de agosto de 2007

Defraudado

Hay una frase de Gladiator que me encanta, que es "Sigo creyendo en la humanidad a pesar de que me defraude una y otra vez". Esta frase creo que es mi filosofía de vida.

La razón es que como algunos sabeis no ha sido el mejor año de mi vida y lo peor es que todo no ha acabado aunque si he de reconocer que ha tenido algún momento muy feliz y especial. A pesar de ello todo ha sido un torrente de sentimientos que me han ido poco a poco consumiendo como persona y destrozando mi vida.

Pero lo cierto, es que como siempre se dice, en momentos de crisis es cuando se ponen aprueba tus amistades y esto ha provocado en mi caso, conseguir un mayor grado de confianza con un amigo, o conocer a una nueva y gran amiga. Estas dos personas creo que sabran quienes son nada más leer estas lineas diran "Ese soy yo".

Pero en general me siento defraudado, decepcionado por la gente que me ha fallado e incluso por comprobar que gente a la que creias conocer muy bien no son tan buenas personas como tu creias. He visto también el daño que puede hacer la mentira, el como no se puede guardar un secreto eternamente y el dolor que causa jugar con los sentimientos de una persona.

Pero bueno, como dije hace no mucho en mi MSN Space, para volver a nacer, primero hay que morir. Yo ya he sentido la muerte, solo espero resugir cual ave fénix desde las cenizas.

Finalizo diciendo que un aplauso para todos aquellos que defienden los ideales bohemios "La verdad, La Belleza, La libertad y por encima de todo... el AMOR".

Escrito por Alberto, en proceso de inmunización al dolor.

1 comentario:

Sidel dijo...

Pues si la verdad es que cuando creces te das cuenta que las personas que estan a tu alrededor cambian más de lo que crees, pero piensa que siempre hay personas que también tienen tus mismos ideales! saludos!