lunes, 19 de abril de 2010

Una vida que nunca pasará

La historia de un viaje que nunca ocurrirá...

A veces ocurre. Conoces a alguien que cambia por completo tu vida y tras despedir a esa persona te quedas con una sensación de vida incompleta, de que de alguna forma, eso continua en otra realidad o en una vida que no vas a vivir.

Tuve esta experiencia ya una vez, hace casi dos años y ahora la volvía a tener. Esta sensación que hace tomar decisiones estúpidas para resolver este capitulo inconcluso y saber si el libro se ha acabado o si hay más capítulos detrás. La última vez cogí dos aviones para ir a la isla de al lado, esta vez, me iba a adentrar hasta el corazón de Europa en un viaje a Bratislava, la capital de Eslovaquia.

Sin embargo, el universo es irónico y siempre se guarda un as en la manga para cambiar el destino de la gente. Este as ha sido el volcan Eyjafjallajkull, de nombre impronunciable y que ha cerrado el espacio aereo europeo en una situación inimaginable y que nunca podría haber esperado vivir.

Ahora el telediario se llena de noticias de cumbres que no pueden celebrarse, de funerales con ausencias y de reuniones sin personal. Pero este incidente ha afectado de una forma u otra a cada una de las millones personas que en estos días no pueden coger su vuelo. Bodas que se cancelan, amores que no llegan a encontrarse, gente que no puede acudir a un juicio, familias que pierden la oportunidad de volverse a ver, padres que iban a conocer por primera vez a su hijo... y en definitiva muchas más.

Yo he sido uno de los afectados por este fenómeno al que ya podemos catalogar como catástrofe. Mi vida ha perdido una posibilidad que nunca ya viviré. Por suerte, creo que todo ocurre por algo y tal vez, este problema haya aparecido para cambiar la vida a todas esas personas, incluida la mia.

Este es el inico de mi vida sin Eslovaquia...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Lizette Quiñones

Alberto dijo...

Hola! Me alegro mucho que te guste y por supuesto que puedes poner ese link que dices.

Un beso y espero tus comentarios :-)