Time to wake up!
Llevo ya una semana por Zaragoza, lo cuál viendo mis últimos trotes empieza a ser mucho. Lo cierto es que no me puedo quejar, he tenido el mejor post-erasmus que podría haber tenido, y se lo debo a haber seguido siendo erasmus por dos meses más. A haber recibido la visita de un amigo erasmus, a haberle ayudado a un futuro erasmus a buscar piso y por supuesto a haber viajado por Bélgica y Holanda para volver a irme una semana después a esa fantástica idea llamada Summer University.
Ahora, aún en estado de shock, me paso el día en Internet mirando las fotos y vídeos que tomamos en estos días en Italia, y comentando una y otra vez por el facebook cuanto nos echamos de menos. Si es que a empalagosos no nos gana nadie...
Sin embargo, entre facebook y facebook, tengo algo de tiempo para volver a la realidad y pasar el tiempo en otra herramienta de destrucción masiva llamada Gmail con el objetivo de buscar eso que se llama PFC. Y es que en un año, posiblemente estaré dándole vueltas a que hago con mi vida y sobretodo donde la continuo.
Pero ahora, hay dos objetivos en mente que debo completar para poder dejar atrás por completo la vida estudiante. Uno es el PFC, y el otro es el carné de conducir, al que me apuntare cuando tenga seguro en que ciudad hago el proyecto.
Ahora estoy en Zaragoza por tiempo indefinido y con una vida indefinida. Veamos que nos depara este capitulo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario