viernes, 14 de mayo de 2010

Me desperte como estudiante...

...y me dormí como ingeniero.

La gran quema de apuntes del 13 de Mayo de 2010
Zaragoza - España

Hay fechas importantes para la vida de una persona. Ayer fue una: 13 de Mayo de 2010. El fin de mis estudios. En tal día, tuve la presentación de mi proyecto final de carrera consiguiendo por tanto el reconocimiento de mi título de Ingeniero Informático y poniendo fin a estos casi seis años de estudios.

Lo curioso de haber llegado al fin, es ver que todo ha acabado al igual que empezó. Recuerdo mi primer día de Universidad, unas jornadas de presentación, estaba muy dormido y cansado. Justo el día anterior había venido de NY y llevaba el jet lag encima. Ahora, justo tengo el fin el día después de volver de Estambul, no ha habido jet lag pero si que mucho cansancio acumulado que todavía tengo del viaje, además de un retraso que casi me hace no poder asistir a la presentación.

Ya no soy estudiante, soy uno más de esos cuatro millones de parados. Comienza una nueva vida.

Pero antes de comenzarla, espero poder hacer una fiesta. Una ocasión como esta se lo merece ¿no? Así que chicos, nos "bebemos" pronto ;-)

No hay comentarios: