miércoles, 31 de marzo de 2010

Abril, el comienzo del fin...

...o el comienzo de otro comienzo.

Si ahora fuera a que me echaran las cartas del Tarot, cosa que no haría debido al fiasco de la última y única vez que me las echaron (Nota mental: algún día debería escribir un articulo sobre ello), me saldría la carta de La Muerte.

Y no es que me vaya a morir... creo que no... es porque todos hemos visto demasiadas películas para saber que la carta de la Muerte significa "cambio". Empieza Abril y con ello, un periodo extraño, fascinante y con consecuencias imprevistas. O "imprevistos no esperados" que es la pifia mental que escribí el otro día en la memoria de mi proyecto tras comprobar el daño que me esta haciendo tanto inglés en los dos últimos años. At least, I´m still writing my blog in Spanish... oh fuck!

Abril me presenta una fecha clave: 20 de Abril de 2010. Este día es la fecha de entrega de mi proyecto, por ello parezco estos días el típico perro de dibujos animados, todos los días con la lengua fuera. Esa fecha también significa el inicio de un viaje, un viaje de estos que tienes que hacer en la vida para aclarar tu mente, para saber que dirección tomar o para repetir un error que ya cometí en 2008... esta vez, marcho a Eslovaquia. Siete días.

Tras ello volveré y tendré la defensa de mi proyecto en Mayo, aunque no se si bien antes, o bien después, tendré un increíble viaje a Turquía... y es que señoras y señores, he sido seleccionado para asistir a una conferencia de la UE-Turquía y los señores de Bruselas me pagan todo (viaje, comidas y hotel... incluso una cena en un Ferry en el Bósforo de Estambul).

A su vez, voy a solicitar irme con la secta para Julio a Poznan-Torún si puedo, no miréis Google Maps, es Polonía.

Así que parece que vuelve una última temporada de viajes, antes que la señora responsabilidad me llame a la puerta. En cuanto a lo demás... mi futuro laboral, es ahora el que más me preocupa y es que esta en puntos suspensivos. Llevo tiempo pensando en irme a trabajar fuera, posiblemente a un país del este, pero entre que no es fácil encontrar un trabajo desde España y que no dispongo de mucho tiempo para buscarlo... tiene toda la pinta que esto va a ser una idea que acabará en el tintero.

Bueno, acabo ya el artículo que en 15 minutos empieza Abril y con ello, la locura.

No hay comentarios: